Peruanos en el Exterior

Edison Flores: Su gol en el Morelia vs León por la Liga MX (VIDEO)

Qué gol. GO-LA-ZO. Edison Flores la mandó al ángulo en el Morelia vs León por los Cuartos de Final de la Liga MX. Lo sufre Pedro Aquino.

Edison Flores: Su gol en el Morelia vs León por la Liga MX. Foto: Twitter
Edison Flores: Su gol en el Morelia vs León por la Liga MX. Foto: Twitter

Qué gol. GO-LA-ZO. Edison Flores la mandó al ángulo en el Morelia vs León por los Cuartos de Final de la Liga MX. Lo sufre Pedro Aquino.

Cuando el reloj marcaba los 10' minutos de juego entre Monarcas Morelia y León, Edison Flores marcó el empate transitorio con un soberbio gol que dejó perplejos a todos los que se dieron cita en el Estadio de Morelos. Recibió desde las inmediaciones del área por parte de Millar y en un gesto técnico notable, se acomodó para rematar con fuerza descomunal al palo más lejano del portero 'felino', y hacerlo volar de forma inútil al no poder atajar el tiro que se fue directo al ángulo.

@PeruanosInfo

¡GOLAZO DE EDISON FLORES ...

Ver tweet completo

Recordemos que este partido es válido por los Cuartos de Final de la Liga MX, que ya entró a su etapa decisiva para buscar al 'rey' del Torneo Apertura. Con respecto a este partido, cabe precisar que el 'Orejas' arrancó como titular, mientras que Pedro Aquino no fue convocado en la visita.

Sigue el Morelia vs León EN VIVO AQUÍ

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Con nueve victorias, seis empates, tres derrotas y 33 puntos, el León del entrenador mexicano Ignacio Ambriz se ratificó en la fase regular como el equipo de mejor fútbol mexicano en lo que va de año, una actuación complementada con cinco triunfos, un empate y tres derrotas en estadios ajenos.

Después de alcanzar la final del pasado Clausura, que perdió con los Tigres UANL, el equipo de Ambriz mantuvo el protagonismo y es señalado como uno de los favoritos para disputar el título, lo cual tratará de confirmar ante un Morelia que vino de menos a más y entró séptimo a la liguilla.

Dirigido por el argentino Pablo Guede, quien ganó seis encuentros, empató tres y perdió tres en una docena de apariciones, el Morelia se recuperó de altibajos en el inicio de la temporada y será un rival de cuidado. Este miércoles, como locales, los Monarcas de Guede están obligados a sumar tres puntos para no complicar la serie ante un León que cerrará el domingo en casa con todo a favor.

Morelia tratará de plantarse bien a la defensa para detener a un León con una ofensiva liderada por el mexicano José Juan Macías, el argentino Ismael Sosa y el ecuatoriano Ángel Mena, autores de 22 de los 38 goles del equipo. Será un duelo atractivo. León muestra la segunda mejor defensa y sus números son mejores que los del rival, pero Morelia pasa por un buen momento.