Peruanos en el Exterior

Edison Flores: Mira su gol en el Morelia vs Juárez por la Liga MX (VIDEO)

Edison Flores puso el segundo del Monarcas Morelia ante el Juárez en la Liga MX. Nuestro compatriota está con la pólvora prendida y anota por segundo duelo consecutivo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores puso el segundo del Monarcas Morelia ante el Juárez en la Liga MX. Nuestro compatriota está con la pólvora prendida y anota por segundo duelo consecutivo.

Cuando el reloj marcaba los once minutos de juego, Edison Flores puso el segundo del Morelia ante el Juárez tras quedar solo frente al portero después de una dudosa habilitación de Ferreira. El peruano definió fuerte, cruzado y abajo entre las piernas del portero Vásquez y estableció la distancia que la justicia del partido dictaminaba. El VAR se quiso hacer más protagonista que el ex Universitario, tras los reclamos del Juárez por una supuesta posición adelantada del 'Orejas', que al final, no existió. Con este tanto, el hombre de la Selección Peruana aumentó su racha goleadora tras haberle marcado a Santos Laguna la jornada anterior.

@ILTanoChotti

@danykanashiro @PaulPerez...

Ver tweet completo

Sigue el Morelia vs Juárez EN VIVO AQUÍ

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Edison Flores y el Monarcas Morelia buscan la victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a como dé lugar a los puestos importantes del torneo en donde, de momento, reina el Necaxa, pero el Juárez posee diferentes objetivos, siendo su horizonte el escapar del fondo de la clasificación, en donde los clubes se juegan su pase al temido descenso.

El conjunto del ex Universitario de Deportes marcha en la casilla número 9, con 20 unidades tras 6 victorias, 2 empates y 6 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 23 y superarían al Tijuana y al Atlas, en donde milita otro compatriota, Anderson Santamaría. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco visitante es décimo séptimo en la tabla tras haber sembrado 4 victorias, 2 igualdades y 8 tropiezos, cosechando un total de 14 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los mandaría arriba del Toluca y el Guadalajara, alejándolos también de sus perseguidores: el Puebla de Juan Reynoso y el ya condenado Tiburones Rojos de Veracruz.