Peruanos en el Exterior

Edison Flores sorprende y firma inesperado contrato

El volante Edison Flores es uno de los jugadores claves dentro del funcionamiento de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Edison Flores es uno de los jugadores claves dentro del funcionamiento de la Selección Peruana.

Las buenas actuaciones de Edison Flores y su conducta intachable como futbolista profesional, lo han puesto no solo en la mira de otros clubes para continuar su carrera futbolística, sino que además también le han valido ganarse el auspicio de importantes marcas.

Te Puede Interesar: Universitario de Deportes recibe nueva sanción de la Conmebol

Este martes se dio a conocer que el popular 'Orejas' será una de las imágenes del Scotiabank, quien ya cuenta con Renato Tapia como uno de sus principales 'embajadores' y con quien viene realizando una serie de actividades institucionales.

"#ParenLasOrejas, ¡tenemos un nuevo convocado! Bienvenido al equipo Scotiabank @edisonflores135. Estén atentos porque nuestro equipo seguirá creciendo", señaló la mencionada entidad bancaria en su cuenta de Twitter.

Edison Flores agradeció la confianza hacia su persona y uso también su cuenta de Twitter para pronunciarse. "¡Gracias Scotiabank por confiar en mí! #ParenLasOrejas que se viene otro convocado", manifestó el también convocado a la Selección Peruana.

De esta manera, el jugador del Aalborg se gana un espacio también en el mundo de los auspicios deportivos. Sin dudas, que su desempeño con la camiseta de la Selección Peruana, han provocado que más de una empresa quiera contar con él como imagen de sus productos o servicios.

 

@edisonflores135

¡Gracias @Scotiaban...

Ver tweet completo