Peruanos en el Exterior

Edison Flores se encuentra muy cerca de fichar por un club de la MLS

Edison Flores dejará el Monarcas Morelia de México y jugará en la Major League Soccer (MLS).
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores dejará el Monarcas Morelia de México y jugará en la Major League Soccer (MLS).
 

¡Paren las orejas! Edison Flores cerró la temporada 2019 sumando un total de doce conquistas y alcanzando las semifinales de la LIGA MX con el Monarcas Morelia. Sin lugar a dudas, uno de los años más productivos del volante peruano desde que milita en el fútbol extranjero. 

Por tal motivo, su nombre empezó a sonar en diversos clubes y este jueves se confirmó que se encuentra muy cerca de fichar por un equipo de la MLS. "Edison Flores se encuentra en negociaciones avanzadas con un club de la MLS, por lo que en los próximos días podrían darse novedades sobre su futuro", indicó Carlos Gonzales, director de Innova Sports, a RPP. 

Es preciso recordar que Flores participó –este jueves por la mañana- en la pretemporada del cuadro mexicano con miras al inicio del Torneo Clausura 2020. El peruano trabajó a la par de sus compañeros y en los próximos días se definirá su futuro: si continúa en México o emigra a los Estados Unidos

Como se recuerda, Edison Flores se convirtió en el tercer futbolista peruano más goleador en el extranjero del 2019. El "orejas" marcó 12 goles en 38 partidos con el Monarcas Morelia: Monterrey, América, Chivas de Guadalajara, Pumas, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa, Santos Laguna, Juárez y León (3).