Peruanos en el Exterior

Fleischman sobre Ruidíaz: "Es figura en la MLS, debería ir a otra liga"

El periodista deportivo destacó lo hecho por Raúl Ruidíaz en la MLS, pero no ocultó su deseo de verlo en una liga superior. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo destacó lo hecho por Raúl Ruidíaz en la MLS, pero no ocultó su deseo de verlo en una liga superior. 

Raúl Ruidíaz ha sabido destacar en todos los equipos donde militó fuera de Perú, las pruebas más recientes y palpables son, sin duda, su paso por Monarcas Morelia de México y, ahora, en Seattle Sounders de la MLS. Sin embargo, si hay algo que le ha costado al delantero es demostrar toda capacidad en la selección. La clave, tal vez, esté en exigirse mucho más aunque para eso tengo que cambiar de liga o, al menos, eso es lo que parece pensar el periodista Eddie Fleischman

“Raúl Ruidíaz es una figura de la Major League Soccer, es figura. Es de los mejores jugadores del torneo. (Él) debería estar una liga más competitiva porque una vez que eres figura de excepción y goleador y consigues cosas creo que hay que aspirar a más. A mí gustaría verlo en España, por ahí en Francia, ¿por qué no?”, afirmó el hombre de prensa en su programa FOX Sports Radio Perú. 

Y es que el reciente golazo anotado por la ‘Pulga’ en el torneo norteamericano dejó abierto el debate sobre la actualidad del atacante pero con la camiseta de la Selección Peruana. Si bien es cierto no ha tenido el suficiente espacio para mostrarse a plenitud, algunos le señalan que no haya podido mostrar ese nivel que se le ve cada fin de semana con su club.

Tan solo este fin de semana se convirtió en una de las grandes figuras de su club tras la victoria sobre Atlanta United. El incaico anotó un verdadero golazo que ha sido puesto a votación como uno de los mejores de la jornada. 

“(Ruidíaz) es un goleador instintivo. No importa qué, si tiene el balón a sus pies en el área, siempre piensas que existe la posibilidad de que marque un gol, lo cual es una característica rara para los hombres en cualquier liga del mundo. Es bueno tenerlo de vuelta”, contó Harry Shipp compañero de Raúl en Sounders.

"RUIDÍAZ ES FIGURA EN EST...

Ver tweet completo