Peruanos en el Exterior

DT del Portland elogió el año de Andy Polo

Giovanni Savarese, entrenador venezolano del Portland Timbers, elogió la temporada de Andy Polo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Giovanni Savarese, entrenador venezolano del Portland Timbers, elogió la temporada de Andy Polo.

Giovanni Savarese, entrenador venezolano del Portland Timbers de la MLS, se refirió sobre la temporada realizada por Andy Polo en el cuadro norteamericano. El estratega sudamericano destacó el crecimiento del futbolista peruano y reconoció que aún tiene la posibilidad de mejorar mucho más.

"Polo tuvo un crecimiento importante durante el campeonato y creo que todavía no ha tocado techo. Tiene la posibilidad de mejorar mucho más, ya que es un muchacho con mucho talento y poco a poco se va a abrir mucho más. Considero que tiene la capacidad para hacerlo mejor y seguir creciendo", declaró el DT al diario El Bocón.

"Desde un inicio había una credibilidad hacia el jugador y una confianza en lo que podía dar. Quisimos que se quede porque sabemos que puede ser un futbolista importante para este club. Esta temporada ha mostrado una versatilidad importante que lo ha hecho alguien de nivel superior", añadió el estratega.

Es preciso recordar que esta temporada Andy Polo se consagró campeón de la Conferencia Oeste del fútbol norteamericano con el Portland Timbers. Sin embargo, en la final de la MLS frente al Atlanta United su equipo terminó cayendo. El peruano disputó este 2018 un total de 28 partidos y convirtió un tanto.