Peruanos en el Exterior

Deportivo La Coruña, sin Beto da Silva, se libra de la zona de descenso en la segunda de España

Beto da Silva no viene teniendo oportunidades en el primer equipo del Deportivo La Coruña y empieza a manejar otras opciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Beto da Silva no viene teniendo oportunidades en el primer equipo del Deportivo La Coruña y empieza a manejar otras opciones.

Deportivo la Coruña puede respirar tranquilo, y es que el triunfo por 1-0 contra el Albacete en calidad de visita le ha servido para finalmente dejar los puestos de descenso en los que estaba sumergido desde hace 4 meses.

El entrenador del Depor, Fernando Vázques, mantuvo una línea de 5 defensores, pero sin mantener a los 5 nombres, y es que Mollejo pasó a jugar por la izquierda, mientras que Aketxe y Sabin fueron acompañados por Çolak. El equipo blanquiazul controló muy los ataques del Albacete que intentaba por todos los medios generar peligro en el área rival.

El Albacete llenó de centros el área rival, sin embargo, la línea de 3 de la defensaa del Depor supo controlar muy bien el peligro generado, además de la gran actuación del portero Dani Giménez, quien salvó su arco en mas de una oportunidad.

Quien no apareció ni en la lista de convocados fue Beto da Silva. El delantero nacional esta buscando la opción de salir del equipo español y buscar nuevas oportunidades. Las lesiones, sumadas a la falta de minutos y los nuevos refuerzos que llegarón al club, hacen cada vez mas difícil la estadia de da Silva en el Deportivo la Coruña