Peruanos en el Exterior

San Jose de Marcos López igualó a uno ante el DC United

Con la presencia de López a los 72’ del partido, el San Jose no paso del empate en la casa del DC United.

San Jose de Marcos López igualó a uno ante el DC United. Foto: Facebook
San Jose de Marcos López igualó a uno ante el DC United. Foto: Facebook

Con la presencia de López a los 72’ del partido, el San Jose no paso del empate en la casa del DC United.

Todo parejo. El DC United y el San Jose del peruano Marcos López igualaron 1-1 en un partido correspondiente a la fecha 16 de la MLS, en un resultado justo para ambos. Los 90 se resumieron teniendo a un San Jose mejor en el primer tiempo, mientras que el segundo se vio a un mejor DC United que llegó al empate a base de insistencia. 

En una primera mitad donde el que tuvo el protagonismo fue el San Jose, equipo del peruano tomó la iniciativa de cara al arco rival. Los minutos pasaban y la recompensa para la visita iba a llegar. A los 37’ una linda asistencia de Lima permitía que Wondolowski anote el primer gol del partido de manera merecida. Tras ello, los primeros 45’ se lo llevaron los visitantes que ya sorprendían en la casa del DC United. 

Con muy pocos cambios, el San Jose al igual que el primer tiempo, estuvieron bien en el segundo. Sin embargo, bordeando los últimos 25 minutos del partido, el argentino Acosta se encargaba de poner respeto para el DC United que llegaba a la igualdad a uno y así poner a su equipo a la par. El gol del local permitía que el partido se equilibre de manera que el cotejo pase a un escenario sin muchas ocasiones de gol.

Finalmente, tras la igualdad del local, el partido no tuvo mayores emociones, por lo que todo terminó en uno 1-1 merecido para ambos equipos. De esta manera, el DC United alarga su mala racha al no sumar de a tres hace seis fechas, mientras que el San Jose logra sigue sumando llegando a la octava casilla con 18 puntos. En tanto, el DC United llega a los 27 puntos, teniendo en cuenta que su máximo perseguidor, el Atlanta United con dos partidos menos tiene 26 puntos. 

Mira los goles del partido 

@futbolMLS

¡@LuchoAcosta94 aprovecha...

Ver tweet completo
@futbolMLS

¡Regresa a su cita con el...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

En un partido con intereses muy distintos, en la casa del DC United, el equipo de Rooney recibe a San José Earthquakes, donde milita el peruano Marcos López. El partido se jugará en la casa del DC United, donde partido como claro favorito por ser local, el cual quiere ver la victoria después de casi cuatro fechas sin sumar de a tres. El partido está pactado para las 19:00 horas de Perú (00:00 GMT) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Por parte del peruano Marcos López, el jugador no ha tenido continuidad en el equipo dirigido por Matías Almeyda que en sus últimas presentaciones viene de tres victorias, un empate y una derrota. Otro es panorama para el DC United que viene como líder de la Conferencia Este, pero a su vez, acumula una racha negativa: cinco partidos sin ganar teniendo tres empates y dos derrotas. En el historial entre ambos elencos, los dos se han enfrentando en 15 oportunidades, donde el DC United triunfo seis veces. Mientras que el San José también lo hizo en seis veces. Por su parte, en tres ocasiones el partido acabó parejo. 

Finalmente, se espera un cotejo donde ambos pueden anotar. Eso sí, por parte del San José que busca seguir en un buen momento. mientras que el DC Unted, liderado por el ingles Roonery que espera romper la mala racha de partidos sin ver la victoria. 

Alineaciones: 

DC United:

@dcunited

Your #DCU starting XI vs....

Ver tweet completo

San Jose: 

@SJEarthquakes

Your Starting XI against ...

Ver tweet completo