Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

DC United, con Yordy Reyna, fue goleado en la MLS por Atlanta

Yordy Reyna fue titular en el DC United, que sufrió una aparatosa caída ante el Atlanta por la MLS.

Actualización
DC United tendrá actividad este sábado en la MLS. Foto: Facebook DC United
DC United tendrá actividad este sábado en la MLS. Foto: Facebook DC United

Yordy Reyna fue titular en el DC United, que sufrió una aparatosa caída ante el Atlanta por la MLS.

Una jornada bastante gris tuvo el DC United, que con Yordy Reyna en la cancha por 87 minutos, no pudo hacerle frente al Atlanta, que jugando como visitante lo goleó 4 a 0 en una nueva fecha de la MLS. Edison Flores no fue convocado en el representativo de Washington.

La situación empezó complicada para los dueños de casa, cuando Jon Gallagher se hacía presente en el marcador apenas a los 4 minutos de iniciado el cotejo. El tanto le permitió al equipo de la visita, imponer su ritmo y tener el control casi total de las acciones.

Y pese a que el DC United intentó aproximarse al arco rival, no logró tener mucha claridad y Yordy Reyna tampoco puso ser solución en su ofensiva, que esta ves fue claramente superada por la defensa rival.

En la recta final de la primera parte, Brooks Lennon aumentaba el marcador en favor del Atlanta y con ello le daba bastante tranquilidad para el descanso.

En el receso no hubo replanteo en el DC United, que siguió cometiendo errores en defensa y le facilitó las cosas a Atlanta, que terminó por concretar su goleada con un nuevo tanto de Jon Gallagher y una anotación de Adam Jahn.

Con esta abultada caída, los de la capital estadounidense quedan relegados en la MLS, ya que solo han podido sumar 11 puntos en 15 presentaciones. Para la próxima fecha les tocará medirse ante el New York City.