Peruanos en el Exterior

Flamengo vs Inter: ¿Cuántos goles le anotó Paolo Guerrero al ‘Mengao’?

Paolo Guerrero comandará el ataque del Inter frente al Flamengo por Copa Libertadores. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero comandará el ataque del Inter frente al Flamengo por Copa Libertadores. 

Se avecina uno de los duelos más electrizantes y parejos por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Flamengo e Internacional de Porto Alegre medirán fuerzas -este miércoles- en el mítico estadio Maracaná con la presencia de Paolo Guerrero, ex atacante del cuadro más popular de Río de Janeiro y actual referente del conjunto colorado.

Sin lugar a dudas, el delantero peruano se convertirá en el foco de atención de este cruce entre equipos brasileños. Paolo Guerrero, quien dejó una gran huella tras su pasó por el Flamengo durante las temporadas 2015-18, buscará batir el arco de su ex club y encaminar al internacional a las semifinales del torneo continental.

Es preciso recordar que el Depredador ya sabe lo que es anotarle al Flamengo. En su primera experiencia en el fútbol brasileño, vistiendo la camiseta del Corinthians, le convirtió un tanto en el triunfo 4-0 por el Brasileirao (2013). Seis años más tarde, con los colores del Internacional, Guerrero volvió a vencer la portería del Mengao en la victoria 2-1 de su equipo. 

Guerrero convirtió un total de 43 goles en 115 partidos con la camiseta del Flamengo. Además, ganó el Campeonato Carioca 2017. En la presente temporada, el delantero incaico suma once goles con el Inter y es el máximo anotador de su equipo. Sus víctimas fueron: Palestino (2), Nacional (2), Avaí (1), Cruzeiro (1), Flamengo (1), Caxias (1) y Paysandu (3).

El duelo entre Flamengo e Internacional de Porto Alegre por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Recuerda que todos los partidos de los torneos internacionales los puedes seguir a través de Futbolperuano.com