Peruanos en el Exterior

Cruz Azul vs León EN VIVO con Yoshimar Yotún por la Liga MX

Nuestro compatriota Yoshimar Yotún está en lo último de su proceso de recuperación. Ante el León (del también lesionado Pedro Aquino) veremos si es considerado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nuestro compatriota Yoshimar Yotún está en lo último de su proceso de recuperación. Ante el León (del también lesionado Pedro Aquino) veremos si es considerado.

Yoshimar Yotún podría ver acción cuando se juegue el Cruz Azul vs León por la Fecha 15 de la Primera División de México, también conocida como Liga MX. El encuentro está programado para disputarse este miércoles a partir de las 22:00 horas para Perú (03:00 en horario GMT) y el recinto que albergará el duelo será el Estadio Azteca.

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Yoshimar Yotún y el Cruz Azul buscan la victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX. Nuestro compatriota y compañía quieren acercarse a como dé lugar a los puestos importantes del torneo en donde, de momento, reina el Necaxa, pero el León posee diferentes objetivos, siendo su horizonte el mantenerse en zona de clasificación para la liguilla final del certamen 'charro'.

El conjunto del ex Sporting Cristal marcha en la casilla número 12, con 17 unidades tras 3 victorias, 8 empates y 4 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 20 y superarían al Pachuca y al Pumas, igualando a su vez la línea del Monarcas Morelia, en donde milita otro compatriota, Edison Flores. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco visitante es cuarto en la tabla tras haber sembrado 7 victorias, 5 igualdades y 2 tropiezos, cosechando un total de 26 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los mandaría arriba del Querétaro, el Santos Laguna y el propio Necaxa. Es decir, si los 'felinos' vencen en el Azteca y sus rivales directos no ven victoria, serían Pedro Aquino (lesionado) y compañía los nuevos líderes de la competición. Partidazo a la vista.