Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: así se presentó el peruano ante la prensa francesa

El volante Cristian Benavente ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Nantes de Francia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Cristian Benavente ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Nantes de Francia.

Luego de que su fichaje en el Nantes se hiciera oficial el último fin de semana, Cristian Benavente fue presentado en sociedad este lunes y así brindó sus primeras declaraciones a la prensa gala, que le pidió que se describiera como jugador.

"Soy un jugador al que le gusta estar detrás del atacante, jugar siempre para mis compañeros de equipo. Las últimas temporadas marqué muchos goles, así que espero hacer un gol aquí para ayudar al Nantes en la ofensiva", declaró el popular 'Chaval'.

Respecto a las posibilidades que tiene de jugar el fin de semana su primer partido con el Nantes, Cristian Benavente señaló que eso no es del todo seguro. "Hoy fue mi primer entrenamiento. Si me preguntan si jugaré el sábado, creo que necesito estar al 100%. Tienes que ser honesto contigo mismo, no puedo decir que puedo jugar 90 minutos. Pero estoy listo para ayudar al equipo", indicó.

Asimismo, el volante peruano fue consultado por el pasado que tuvo en las divisiones menores del Real Madrid, ya hace algunos años atrás. "Jugué con muy buenos compañeros, muy buenos entrenadores. Esa experiencia me ayudará mucho en mi carrera. Estos son buenos recuerdos, estoy feliz de haber estado allí", indicó.

Hay que indicar, que este último fin de semana fue el inicio de la Ligue 1 y el Nantes fue derrotado 2 a 1 ante el Lille en calidad de Visita. En la segunda jornada de esta competición francesa, le tocará ser local, pero nada menos que ante el siempre complicado cuadro del Marsella. En dicho compromiso podría tener sus primeros minutos el peruano Cristian Benavente.