Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente: "Me gustaría jugar en el Perú"

Cristian Benavente reconoció que le seduce la idea de jugar en el fútbol peruano.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente reconoció que le seduce la idea de jugar en el fútbol peruano.  

Desde que su nombre salió a la luz, Cristian Benavente se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la fanaticada peruana. A comparación de otros futbolistas, el 'Chaval' no inició su carrera en el fútbol incaico, sino en España, más precisamente en el Real Madrid Castilla, a pesar de ello, supo ganarse el cariño de la gente y llegó a defender la blanquirroja. 

Benavente, que actualmente se encuentra militando en el Nantes de la Ligue 1 de Francia, confesó su deseo de jugar en el fútbol peruano. "Me gustaría jugar y vivir en Perú algún tiempo porque no lo he podido hacer nunca. Siempre voy a Lima en verano cuando tengo vacaciones y tengo ganas de quedarme", indicó en una entrevista a Movistar Deportes. 

Asimismo, el jugador de 25 años se refirió a su compañero de equipo, Percy Prado. "Para mí es un buen jugador que cumple, que está siempre en la posición y defiende bien. Teníamos pendiente una comida en un restaurante peruano en Nantes, pero con todo esto (pandemia de coronavirus) se ha pospuesto". 

Es preciso recordar que Cristian Benavente se encuentra en cuarenta tras la propagación de la pandemia del coronavirus. Su equipo, el Nantes, se encuentra ubicado en la décimo tercera casilla de las clasificaciones con 37 puntos, luego de once triunfos, cuatro empates y trece derrotas.