Peruanos en el Exterior

Copa del Rey: cruces de la segunda ronda con los peruanos

Realizado el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, conoce cuáles serán los rivales de los peruanos en España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Realizado el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey, conoce cuáles serán los rivales de los peruanos en España.

¡Siguen en la lucha! La Copa del Rey sigue su largo camino en España y ya se conocen los cruces de la segunda ronda donde varios peruanos estarán presentes. Son hasta cinco los futbolistas nacionales que buscarán avanzar una etapa más en la competencia europea.

Uno de los primeros choques tendrá a dos peruanos enfrentados y es que Barakaldo de Bryan Reyna se medirá ante Rayo Vallecano de Luis Advíncula. Los primeros pasaron luego de ganar por penales a Villarrubia, mientras que los de Vallecas hicieron lo propio pero en los 90 minutos ante Tarazona.

Por su parte, Fuenlabrada de Jeisson Martínez visitará a Recreativo Huelva. El atacante peruano ingresó en la segunda parte del partido ante Peña Sport y con la victoria por la mínima se ganó su pase a esta nueva instancia. 

Cádiz, el líder de la Segunda División de España, y firme candidato a llegar la máxima categoría, se medirá ante le humilde UD Logroñes. El cuadro de Jean Pierre Rhyner es, sobre el papel, el favorito para seguir avanzando y tentar llegar a cruces más importantes. 

Por último, Deportivo La Coruña de Beto da Silva medirá fuerzas ante Unionistas de Salamanca. El cuadro de la Segunda División B no parece ser un rival de cuidado ante el peruano y compañía. Sin embargo, Depor no pasa por un buen momento pues en su liga marcha en zona de descenso. 

Es preciso señalar que el esta ronda de la Copa del Rey se disputará el próximo 12 de enero del 2020. Allí conoceremos a los equipos que siguen ‘con vida’ y los peruanos buscarán ayudar a sus equipos para llegar a instancias mucho más importantes.

COPA DEL REY – SEGUNDA RONDA – 12 DE ENERO 2020

  • Recreativo de Huelva vs Fuenlabrada (Jeisson Martínez)
  • UD Logroñés vs Cádiz CF (Jean Pierre Rhyner)
  • Barakaldo CF (Bryan Reyna) vs Rayo Vallecano (Luis Advíncula)
  • Unionistas de Salamanca vs Deportivo La Coruña (Beto da Silva)
@elchiringuitotv

???? ?? OFICIAL | Así han...

Ver tweet completo