Peruanos en el Exterior

Con Paolo Hurtado en la banca, Konyaspor sumó una nueva derrota (2-1)

Papiss Cissé hizo sufrir a un Konyaspor que tuvo a nuestro compatriota, Paolo Hurtado, entre los suplentes. El 'Caballito' vio cómo el Alanyaspor derrotó a los suyos y los mandó al borde del descenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Papiss Cissé hizo sufrir a un Konyaspor que tuvo a nuestro compatriota, Paolo Hurtado, entre los suplentes. El 'Caballito' vio cómo el Alanyaspor derrotó a los suyos y los mandó al borde del descenso.

Paolo Hurtado no pudo ver acción en el Alanyaspor 2-1 Konyaspor, por la Fecha 17 de la Primera División de Turquía, también conocida como Turkish Super Lig. El partido se disputó en el Okullari Arena y con este resultado, el elenco en donde milita el 'Caballito' quedó al borde de la zona del descenso, específicamente, a un solo punto del 'área roja', en donde tres cuadros se van a la baja a final de temporada.

El primero del partido llegó a los 8' minutos de juego. El Konyaspor sorprendió a propios y extraños por intermedio de un Erdon Daci que no falló ante el pase de Farouk Miya. La visita se puso en ventaja pero no pudo dominar el juego a partir de ello. De hecho, el Alanyaspor se 'avispó' y demostró capacidad de reacción en los siguientes pasajes del compromiso.

En medio de un cotejo disputado muy físicamente, y con fricciones por ambos lados, Papiss Cissé aprovechó una asistencia precisa de Caulker. El senegalés de 34 años hizo gala de su experiencia goleadora e instaló el empate en el marcador. Con esa igualdad en el 'score' y en el trámite, viajaríamos hasta el último suspiro del encuentro para vivir otra emoción.

Fernandes, a los 95', vio libre y bien posicionado a un Cissé que vivió una jornada de ensueño, pues definió con clase y precisión sobre el pórtico del Konyaspor, que se vino abajo tras el mazazo sufrido cuando al reloj solo le quedaban segundos para que todo finalice.

Con este resultado, el Konyaspor de Paolo Hurtado culminó en la casilla 15 al término de este 2019. Solo un punto lo separa de la zona del descenso, en donde se encuentran el Antalyaspor (14 pts.), Ankaragucu (12 pts.) y el Kayserispor (10 pts.). La próxima fecha visitarán, justamente al 'Ankara', el 19 de enero. Lo podrás seguir, como siempre, a través de Fútbolpruano.com.