Peruanos en el Exterior

Orlando City, con Pedro Gallese, perdió ante Colorado Rapids en la MLS

Orlando City cayó en la última jugada ante Colorados Rapids por 2-1 en la MLS. Pedro Gallese atajó todo el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City cayó en la última jugada ante Colorados Rapids por 2-1 en la MLS. Pedro Gallese atajó todo el partido.

Orlando City dejó pasar una oportunidad única y perdió en la última jugada del partido ante Colorado Rapids (1-2) por la Major League Soccer (MLS). Los goles de la contienda fueron convertidos por Younes Namli (64') y Dreew Moor (90') para los locales, mientras que Chris Mueller (82') descontó en la visita. Pedro Gallese fue titular y jugó los 90' en el cuadro 'morado'.

Aunque el primer tiempo dio lal impresión que el partido estaba para un empate, fue en la segunda mitad donde terminó de liquidarse todo. Y es que todos los intentos de los primeros cuarenta y cinco minutos recién se canalizaron sobre los 64 con Namli que tras recibir de Rosemberry abrió la cuenta en los locales.

Con la ventaja, Colorado manejó el ritmo por un largo tiempo en la mitad de la cancha con situaciones claras que no lograron concretar para sacar mayor diferencia. Esto, sin embargo, sí fue aprovechado por la visita que sobre los 82 gritó el empate gracias a Mueller.

Y aunque muchos pensaron que se repartirían los puntos, Moor (90') apareció sobre el final, en la última del encuentro, para poner el segundo local y sorprender a Orlando City que de esta manera se quedaba con un nuevo sin sabor en la MLS complicando su situación en el arranque del torneo.

@OrlandoCitySC

That's the final from Col...

Ver tweet completo

PREVIA

Orlando City visita este sábado 07 de marzo a Colorado Rapids desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Estadio Dick’s Sporting Goods Park. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Major League Soccer (MLS) y tendrá a Pedro Gallese como titular en el cuadro ‘morado’.

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

La visita fue uno de los siete equipos de la MLS que empató al menos 10 partidos durante la campaña pasada, por lo que no fue una sorpresa que empatase su primer partido de la campaña actual. Precisamente, por ello, necesitan sumar de a tres para romper su racha y escalar en la tabla.

En Orlando City volverá a tener acción el guardameta de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien se ha convertido en un habitual titular en su equipo y de hecho será importante para mantener su portería en cero y así puedan estar más cerca de un triunfo. 

Por su parte, los dueños de casa después de ganar la primera jornada ahora tienen más puntos que los que tenía después de sus 11 partidos de la MLS en la temporada pasada. Esto, sin lugar a dudas, es un envión anímico importante para salir por un nuevo triunfo este fin de semana. 

Colorado Rapids se ubica actualmente en la casilla 4 con sus 3 unidades en la Conferencia Oeste y una victoria los empezaría poner en la cima del grupo. Por ello, saldrán con todo su equipo dispuestos a darle una alegría más a sus hinchas.