Actualización: Jue, 08 / Nov / 2018 2:16 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 08 / Nov / 2018 12:00 pm

Claudio Pizarro recordó sus inicios en el fútbol con Deportivo Pesquero

Delantero histórico del Werder Bremen se puso nostálgico en redes sociales y publicó un post sobre su época en Deportivo Pesquero

Claudio Pizarro recordó sus inicios con Deportivo Pesquero
Foto: Líbero

Claudio Pizarro es de los futbolistas peruanos más activos en las redes sociales. El delantero nacional, volvió a postear una fotografía en Instagram, en donde recordó su pasado en el fútbol peruano en Deportivo Pesquero.

"Una del recuerdo. ¡Deportivo Pesquero de 1997! ¡Todo lo que aprendí! ¡Gracias!", escribió el 'Bombardero' junto a la imagen en donde se le ve con camiseta de Deportivo Pesquero.

Claudio Pizarro volvió esta temporada al Werder Bremen luego de un breve paso por el Colonia, con el que terminaría descendiendo en el 2017. Pese a que viene anotando tres fechas seguidas en la escuadra ‘verde’, no es titular en el equipo principal.

Cabe resaltar que Werder Bremen de ‘Pizarrinha’ marcha actualmente en el sexto lugar de la Liga de Alemania (Bundesliga) con 17 puntos, a tan solo siete del líder Borussia Dortmund. En la siguiente buscará volver al triunfo cuando reciba en casa al otro Borussia, el Monchengladbach.

Es importante mencionar, que según el estadístico español MisterChip, es el primer jugador en la historia de la Bundesliga que convierte dos goles luego de cumplir 40 años de edad. Sin lugar a duda un nuevo récord que llena de orgullo al país, pues el nombre del ‘Bombardero de los Andes’ vuelve a repercutir en suelo europeo. Considerando, claro, los 194 tantos que lleva anotados en dicho torneo y que ya lo convertía en el máximo goleador extranjero.