Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: ¿qué canal transmitirá el duelo Dusseldorf vs Werder Bremen por Bundesliga?

Dusseldorf vs Werder Bremen se enfrentan este sábado por la Bundesliga. Conoce la hora y canal que trasmitirá el encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dusseldorf vs Werder Bremen se enfrentan este sábado por la Bundesliga. Conoce la hora y canal que trasmitirá el encuentro.

Dusseldorf vs Werder Bremen se enfrentan este sábado, desde las 08:30 hora peruana, por la jornada 31 de la Bundesliga. El encuentro será transmitido EN VIVO por GolTV y ONLINE por Futbolperuano.com.

Dusseldorf, que se acaba de salvar del descenso, no pelea por la nada en la Bundesliga. Eso se ha visto reflejado en sus cifras: en sus últimos cinco partidos, el promedio de goles es de más de 3.5. Además,  ha estado liderando al descanso solo una vez en sus últimos seis partidos de primera división.

Werder Bremen, tanto, llegó a sumar 12 partidos invictos en Bundesliga antes de perder contra el Bayern de Múnich el fin de semana pasado. Gracia a esa racha, el equipo está a cuatro puntos de los puestos europeos.

Esa derrota ante el Bayern puso fin a la increíble racha del conjunto visitante que acumulaba 33 partidos consecutivos anotando al menos un gol durante la presente campaña. Sin embargo y a pesar de su eficiente ataque, el Bremen solo ha podido ganar ambos tiempos en uno de sus 15 partidos fuera de casa en la Bundesliga esta temporada.

CANAL DE TRANSMISIÓN

MOVISTAR

  • GolTV (Canal 510)
  • GolTV HD (Canal 747)