Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro fue presentado oficialmente por el Werder Bremen

El delantero peruano, Claudio Pizarro, posó con su nueva camiseta para su última temporada en la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, posó con su nueva camiseta para su última temporada en la Bundesliga.

Claudio Pizarro fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Werder Bremen para la temporada 2018 - 2019. El atacante nacional concluirá su carrera futbolística en el club donde inició su etapa en el fútbol europeo, por lo que se mostró más que feliz por ser parte de este gran club que tantas oportunidades le ha brindado.

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo y la esperanza de un gran año. Creo que es mi último año como profesional en el fútbol. Me siento bien. Ya he entrenado en mis vacaciones y ahora quiero alcanzar el 100% rápido en entrenamiento en equipo", expresó el peruano durante su presentación.

Asimismo, Claudio Pizarro explicó el porqué del dorsal número 4 para su última temporada en la Bundesliga. El 'Bombardero' fue claro ante la prensa y detalló las razones de esta decisión.

"Muy simple. Los otros números, como el 24 o el 14, no eran gratuitos. Ahí es donde tomé el cuatro", agregó.

De igual manera, agradeció a todos los hinchas por su aprecio ante su llegada al equipo y espera dar lo mejor de sí en cada partido con el Bremen. Además, espera ser ejemplo para los jóvenes con el fin de encaminarlos hacia un gran futuro en el mundo de fútbol.

"Es fácil motivarme. Sólo necesito una pelota y el juego. Eso es todo. Realmente quería seguir jugando y me alegro de que ahora estoy de vuelta en Werder. También la recepción de los fans de ayer en el juego fue maravilloso para mí. Tenemos un equipo muy bueno. Algunos de ellos ya lo sé desde antes. Estoy seguro de que podemos lograr mucho esta temporada. Me gusta ayudar a los jóvenes jugadores. También nos pareció muy bueno para obtener apoyo y consejos de jugadores más experimentados. Eso es lo que quiero devolver", explayó.

@werderbremen_en

That's all from today...

Ver tweet completo

 

@werderbremen

Er kennt sich hier ja ber...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com