Peruanos en el Exterior

Christian Cueva y los méritos que viene haciendo en Santos

El volante Christian Cueva, había sido blanco de cuestionamientos por su mal momento futbolístico con el Santos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva, había sido blanco de cuestionamientos por su mal momento futbolístico con el Santos.

Nuestro compatriota Christian Cueva quiere hacer un cambio de 360 grados en el Santos de Brasil, por lo que busca ponerse en su plenitud física y, para ello aprovecha hasta los días libres para realizar entrenamientos personalizados.

Según informó el periodista brasileño Gabriel dos Santos, el volante peruano tuvo este último martes día de descanso, pero optó por acudir a un gimnasio para realizar trabajos físicos y así poder alcanzar su mejor condición posible. Nuestro compatriota fue apoyado por Sergio Peres Neto, un entrenador quien incluso ya trabajó antes en el Santos.

Incluso el mencionado hombre de prensa, publicó en sus redes sociales un video donde se observa a Christian Cueva realizando sus trabajos con bastante entusiasmo. El jugador nacional da señales así de estar comprometido con su club.

El objetivo de Christian Cueva es demostrarle al técnico Jorge Sampaoli, que está en condiciones de jugar con el equipo 'peixe' en el Brasileirao. Y es que hasta el momento, el entrenador argentino no lo ha tomado en cuenta, lo que generó una serie de rumores acerca de salida del jugador peruano del club.

Hay que recordar, que el presidente del Santos tomó la palabra hace algunos días y respaldó a nuestro compatriota, calificándolo de gran jugador y aclarando que no hay arrepentimiento en su contratación. Dichas palabras parecen haber caído bien en 'Cuevita', quien trata ahora de ponerse bien en la parte física.

Christian Cueva se encuentra en la lista de convocados de la Selección Peruana para los amistosos de la Fecha FIFA del mes de setiembre. La Bicolor se medirá en Estados Unidos a las selecciones de Ecuador y Brasil, los días 5 y 10 de setiembre respectivamente.

@_gabriel2santos

Ontem foi dia de folga do...

Ver tweet completo