Peruanos en el Exterior

Christian Cueva se encuentra en Perú por temas personales

El volante Christian Cueva no la pasa nada bien y no solo en el terreno futbolístico, sino que en el ámbito familiar atraviesa un delicado momento.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva no la pasa nada bien y no solo en el terreno futbolístico, sino que en el ámbito familiar atraviesa un delicado momento.

El Santos de Brasil decidió darle permiso a Christian Cueva para que esté en nuestro país y resuelva un delicado problema familiar que lo viene aquejando. El volante nacional viene atendiendo a su menor hija que nació prematura.

"El centrocampista permanecerá al menos un día más en Perú después de dos días de descanso del elenco. La razón es la salud de la hija. Gianna Pamela nació a las 30 semanas de gestación en julio y todavía está en el hospital. Había una necesidad de transfusión de sangre el lunes pasado", informó el diario brasileño 'Gazeta Esportiva'.

Toda esta situación se produce cuando la continuidad de Christian Cueva en el Santos pende casi de un hilo, ya que la misma dirigencia del 'peixe' afirmó que se encuentra en venta y que incluso un club europeo está interesado en contar con sus servicios.

Se prevé que este miércoles 14 de agosto Christian Cueva regrese a Brasil y retome los entrenamientos con el Santos, que este fin de semana deberá enfrentar al Cruzeiro en calidad de visita por el Brasileirao. El peruano volvería a estar ausente, debido a que por sus problemas familiares no trabajó a la par de sus compañeros.

En las últimas semanas se habló de un interés por el Botafogo en tenerlo en calidad de préstamo al popular 'Aladino', algo que fue desechado por la propia dirigencia del Santos, que según la prensa brasileña vienen negociando ahora su venta al club Metz de Francia.