Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: presidente del Santos ahora alaba su profesionalismo

La permanencia de Christian Cueva en el Santos sigue siendo un misterio, más aún luego de las declaraciones del presidente santista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La permanencia de Christian Cueva en el Santos sigue siendo un misterio, más aún luego de las declaraciones del presidente santista.

Luego de que Paulo Autuori, Director Deportivo del Santos, anunciara que Christian Cueva no estaba en los planes del club, el futuro de nuestro compatriota parecía estar muy lejos de la institución 'peixe', sin embargo, el presidente del club, José Carlos Peres, brindó unas declaraciones que bien pueden cambiarle el futuro al popular 'Aladino'.

"Hoy es un jugador de Santos. Sampaoli no dijo que ya no lo quería. Tenemos que tratarlo con dignidad, está viviendo un drama", manifestó el titular de la institución santista a radio Kiss del país brasileño.

Y es que José Carlos Peres valoró el profesionalismo que ha mostrado Christian Cueva en el duro momento familiar que le tocó atravesar. "Tuvo un problema con su hija, que nació prematuramente. Tenemos que respetar. Se ha dedicado a la formación. Tenemos que poner nuestras manos en la pala. No es lo que dicen", apuntó.

"Nunca he visto un jugador tan dedicado como él. No vengo a decir mentiras. Incluso contrató a un entrenador personal. No se perdió el entrenamiento ni una vez, no llegó tarde. De ninguna manera manifesté que lamento haberlo contratado", agregó el presidente del Santos.

Hay que indicar, que durante los últimos días la prensa brasileña ha venido especulando con la posibilidad de que Christian Cueva cambie de equipo; clubes como Botafogo, Metz de Francia e incluso el Inter de Porto Alegre, fueron con los que más vincularon al volante peruano.