Peruanos en el Exterior

Christian Cueva explicó su reacción tras pelea en discoteca (VIDEO)

El futbolista de la Selección Peruana salió al frente para contar su verdad con respecto a la pelea que tuvo con un hincha del Santos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de la Selección Peruana salió al frente para contar su verdad con respecto a la pelea que tuvo con un hincha del Santos. 

Luego de difundirse el video en el que se observa a Christian Cueva, jugador de la Selección Peruana, peleándose con un hincha del Santos, el jugador nacional explicó por qué reaccionó de dicha manera y el origen se debió a un objeto que le lanzaron.

"Yo no comencé el error sino me hubiese ido sabiendo que me iba a exponer. Incluso hubieron hinchas que me pidieron fotos. Me defendí de una persona que me agredió tirando una botella", señaló el futbolista. 

Christian Cueva también dejó en claro que, a pesar de que sea una figura pública, ello no lo exime de no reaccionar ante las provocaciones o agresiones, más aún si son físicas.

"No me voy a quedar de brazos cruzados o espero que salga con la cabeza sangrada. Muchas personas piensan que están con la razón y de por ser una persona pública no debo reaccionar. La agresión física no lo voy a permitir” explicó el ex Sao Paulo, Krasnodar, Alianza Lima, entre otros.

“Quiero pedir las disculpas del caso. No le estoy faltando el respeto al hincha del Santos” concluyó.

'ALADINO' SIN LÁMPARA Y SIN 'GENIO'

La estancia de Christian Cueva en el Santos de Brasil no es de las mejores, dado que el volante peruano sigue sin tener continuidad en el primer equipo, razón por la cual una vez más el presidente del club, Jose Carlos Peres, se pronunció acerca de las chances de nuestro compatriota en su institución.

"Cuando contratamos a Christian Cueva, la pretemporada ya había pasado y él venía de una ciudad con mucha nieve como Krasnodar. Por lo tanto, no llegó al nivel de otros futbolistas en materia de condición física", señaló el titular santista, justificando de alguna manera el proceso de adaptación que 'Cuevita' tiene en su club.

"Si bien jugó el segundo tiempo contra Flamengo y se le vio a punto, creo que no trascendió. El cuerpo técnico tiene sus razones para no usarlo, acá no existen fricciones", continuó explicando Jose Carlos Peres.

Asimismo, no quiso referirse a si fue un error o no, el haber contratado a Christian Cueva. "Tiene que jugar todavía para que nosotros juzguemos. Se está preparando con un entrenador personal que contrató y ya casi está listo, pero eso tampoco depende de él. Depende del cuerpo técnico", apuntó.

Luego de su participación con la Selección Peruana en la Copa América de Brasil, Christian Cueva solo pudo jugar en el segundo tiempo del partido que el Santos disputó ante el Flamengo el pasado 14 de septiembre por el Brasileirao.