Peruanos en el Exterior

Christian Cueva es pretendido por el Santos de Brasil

El poderoso Santos de Brasil busca reforzar para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualización
Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

El poderoso Santos de Brasil busca reforzar para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Todo hace indicar que Christian Cueva continuaría su carrera en el fútbol brasileño después de su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana. Según el diario Lance el volante de 26 años es pretendido por uno de los clubes históricos del balompié carioca que busca reforzarse para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.

El club al que podría llegar el volante nacional es el Santos que busca reforzar su zona creativa ante la partida del futbolista Lucas Lima al Palmeiras. El diario brasileño también indica que ex club de Pelé busca solicitar el préstamo del jugador peruano hasta el final de la temporada con opción de compra.

Es preciso recordar que después de su participación en el Mundial de Rusia 2018 el pase del ex futbolista de Alianza Lima se ha revalorizado en el mercado y viene siendo pretendido por diversos clubes del continente. Hace unos días el Sao Paulo rechazó una jugosa oferta del Cruz Azul de la Liga MX.

Independiente de Avellaneda, actual campeón de la Copa Sudamericana, fue otro de los clubes que también barajeó la posibilidad de contar con el centrocampista incaico. De concretarse el préstamo de Cueva al “Peixe”, los diablos rojos serán sus rivales en los octavos de final del torneo más importante del continente.

@lancenet

Santos estuda investida p...

Ver tweet completo