Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: así fue su espectacular asistencia en el empate del Sao Paulo

Sao Paulo igualó 2-2 frente al Atlético Mineiro con una espectacular asistencia del peruano Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sao Paulo igualó 2-2 frente al Atlético Mineiro con una espectacular asistencia del peruano Christian Cueva.

El actual presente de Christian Cueva en el Sao Paulo no es nada alentador,  el volante peruano ha perdido la titularidad en el equipo tricolor y este sábado volvió al banco de suplentes por órdenes de su entrenador, Diego Aguirre. Sin embargo, el jugador incaico se las arregló para demostrar ese toque que lo caracteriza en los pocos minutos en cancha y brindó una genial asistencia.

Christian Cueva ingresó en el duelo entre Sao Paulo y Atlético Mineiro cuando el marcador (1-2) le era adverso a su equipo. Diego Aguirre, entrenador uruguayo del equipo paulista lo envió al campo al minuto 80 y a los 82’, “Aladino” demostró una vez más ese buen toque y la picardía que lo caracteriza para brindar una espectacular asistencia en el borde del área para que su compañero, Souza, anote el 2-2 final.

Sao Paulo, con este empate alcanzó la sexta posición del Brasileirao con seis puntos. Sin embargo, el equipo tricolor no pudo romper la racha negativa de tres encuentros sin conocer la victoria en el campeonato brasileño en los que solo logró empatar. El único triunfo del equipo de Christian Cueva se registró en la primera jornada ante Paraná.

La próxima jornada el Sao Paulo visitará al Bahía en un duelo en el que espera sumar de a tres para no desprenderse de los primeros lugares y así pelear el título del Brasileirao. Además, el equipo tricolor viene disputando la Copa Sudamericana en una llave muy pareja frente a Rosario Central de Argentina.

Después de este partido, Christian Cueva buscará recuperar la confianza de su entrenador para así sumar minutos y llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana ya que el volante es uno de los jugadores fijos dentro de la lista de 23 convocados por el estratega argentino Ricardo Gareca.