Peruanos en el Exterior

Con Anderson Santamaría los 90', Atlas cayó ante las Chivas 1-0 por la Liga MX (VIDEO)

El Atlas de Anderson Santamaría le dio vida a un Chivas que venía de 'capa caída' en la Liga MX. El central se ganó una amarilla.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlas de Anderson Santamaría le dio vida a un Chivas que venía de 'capa caída' en la Liga MX. El central se ganó una amarilla.

Anderson Santamaría jugó todo el partido entre el Chivas de Guadalajara vs Atlas, por la Primera División de México, mejor conocida como Liga MX. El duelo jugado en el Estadio Omnilife dio como vencedor al elenco local por un tanto contra cero, dándole vida para lo que resta de la competición y haciendo lamentar a la escuadra del defensor de la Selección Peruana.

El único tanto del partido llegó sobre los 63' minutos de compromiso por intermedio de Alexis Vega. El 'Rebaño Sagrado' cumplió con justicia su dominio en el cotejo y resguardó su ventaja a como dé lugar. La desesperación le jugó una mala pasada a los 'Zorros', que sufrieron la expulsión de Jorge Segura a los 80' minutos.

La roja terminó por mermar los ánimos 'rojinegros', que eran muchos hasta el gol, y pocos hasta la salida de Segura del campo de juego. Anderson Santamaría hubiese corrido la misma suerte si es que ganaba una segunda amarilla después de la primera que recibió en los descuentos antes de llegar al descanso.

De esta forma, el Atlas se quedó en la novena casilla con trece puntos, y tendrán que mentalizarse para cumplir un mejor papel en casa ante el Toluca la siguiente jornada de la Liga MX. Recordemos que Anderson Santamaría venía de disputar la fecha doble de amistosos que tuvo la Selección Peruana contra Ecuador y Brasil.

¡Puedes seguir el partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Anderson Santamaría podría ver acción cuando se juegue el Chivas de Guadalajara vs Atlas, por la Primera División de México, mejor conocida como Liga MX. El partido está programado para jugarse este sábado a partir de las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Omnilife.

Anderson Santamaría y todo Atlas buscan la victoria en la Liga MX del fútbol 'charro'. Los 'zorros', quieren acercarse a los puestos importantes y a los líderes del torneo, pero el Chivas no quiere hundirse en el fondo del Torneo Apertura. La Fecha 8 nos promete un partidazo y nuestro compatriota podría ser de la partida.

El conjunto del ex FBC Melgar marcha en la casilla número siete, con trece unidades cuatro victorias, un empate y tres caídas. De obtener el triunfo, sumarían 16 y superarían la línea del Necaxa, San Luis, Tigres y América. Claro, todo esto en caso de que dichos cuadros no venzan en sus compromisos.

Por su parte, el cuadro de Guadalajara es décimo quinto tras haber sembrado dos victorias, dos igualdades y tres tropiezos, cosechando solo ocho unidades. Salir victoriosos de su propia casa, el Estadio Omnilife, los pondría más lejos del temido descenso, en donde parece casi condenado el Tiburones Rojos de Veracruz.

Recordemos que, en la fecha pasada, Anderson Santamaría jugó todo el partido que enfrentó a su equipo, el Atlas, contra las 'Águilas' del América. El cuadro de Jalisco goleó 3-0 en dicha presentación y demostró que está para grandes cosas en el certamen