Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Los entrañables saludos de cumpleaños de sus ex clubes en Alemania

Carlos 'El Káiser' Zambrano fue felicitado por históricos cuadros alemanes, en los que dejó huella por el temperamento y calidad mostradas a lo largo de ocho temporadas entre ambos cuadros.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos 'El Káiser' Zambrano fue felicitado por históricos cuadros alemanes, en los que dejó huella por el temperamento y calidad mostradas a lo largo de ocho temporadas entre ambos cuadros.

Uno de los más altos valores de la Selección Peruana en la última Copa América está de cumpleaños, y definitivamente no iba a pasar por alto. Carlos Zambrano, quien regresó a la Bicolor de manera espléndida, marcará hoy los treinta calendarios y muchos de los amigos que hizo a lo largo de su carrera vienen felicitándolo. Entre ellos, el Eintracht Frankfurt, elenco alemán en el que el 'León' militó entre 2012 y 2016.

"Hoy está de festejo el peruano Carlos Zambrano, quien jugó en nuestra institución entre la temporada 2012/13 y 2015/16. ¡Felices 30 años, Carlos!¡Un Águila por siempre!", fue el mensaje que el cuadro teutón emitió en sus redes sociales oficiales. 

@eintracht_esp

?? Hoy está de festejo el...

Ver tweet completo

El 17 de agosto de 2012 fue el día en que Carlos Zambrano arribó al Eintracht Frankfurt de Alemania. Jugó los 90 minutos en su debut oficial, en la primera jornada de la Bundesliga 2012/13, cuando el Eintracht venció 2-1 de local al Bayer Leverkusen.? 

El 19 de mayo del 2013, estando cerca de acceder al máximo torneo de clubes en Europa, el pan "se quemó en el horno". El Eintracht Frankfurt no pudo clasificar a la Champions League, pero sí a la Europa League. El equipo del ‘Kaiser’, quien jugó hasta los 59 minutos, igualó 2-2 con VfL Wolfsburgo por la fecha 34 de la Bundesliga, la última en la temporada, logrando que el Frankfurt cumpla una de sus mejores campañas. 

El 30 de junio de 2015, el contrato de nuestro compatriota en el club de las 'Águilas' expiró. Pero se firmó uno temporal de un año hasta 30 de junio de 2016.

El Eintracht fue el tercer equipo alemán que contó con Carlos Zambrano. El central había estado antes en el Schalke 04 y en el St. Pauli. El elenco 'minero', que tuvo al ex Cantolao de 2006 a 2010, también se pronunció por el onomástico del subcampeón de América con la Selección Peruana.

Un finalista de la Copa A...

Ver tweet completo

Y tú, ¿qué mensaje le darías a Carlos Zambrano después de la Copa América que realizó?