Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues dio asistencia para victoria de Orlando City

El volante peruano Carlos Ascues arrancó como titular y volvió a ser clave en Orlando City. Dio asistencia para el primero de su equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Carlos Ascues arrancó como titular y volvió a ser clave en Orlando City. Dio asistencia para el primero de su equipo.

Si hay alguien a quien le ha venido bien esta segunda parte del año, ese es Carlos Ascues. El volante de Orlando City ha sido considerado en los últimos encuentros de su equipo en la Major League Soccer (MLS) y eso le ha servido para mostrar su mejor versión. Si hace un par de semanas festejaba su primer tanto, ahora vuelve a tomar relevancia con su asistencia para la victoria parcial de su club.

Kansas City era el rival a vencer este miércoles por la liga norteamericana y aunque en la previa las fuerzas de ambos planteles estaban bastantes parejas, Orlando no podía dejar pasar la oportunidad de imponerse en casa. Y por ahora lo está logrando. 

Apenas a los 21 minutos de juego y tras un pequeño dominio del cuadro local, el marcador logró moverse. Rosell encontró un espacio justo para habilitar a Carlos Ascues que picó al vacío por la banda derecha. Allí, el peruano, se dio tiempo para sacar el pase a Akindele casi al centro del área y este último no desaprovechó para poner el primero.

Con este gol, Orlando se puso en ventaja y logró manejar mucho mejor el ritmo del juego ante un rival que no acertaba en sus pases y se mostraba débil en el medio campo. Sin duda, una buena ventaja al término de la primera mitad.

The home team strikes fir...

Ver tweet completo