Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues elegido en el once ideal latino de la MLS

El defensor peruano Carlos Ascues fue elegido por el diario As en el equipo ideal latino de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Carlos Ascues fue elegido por el diario As en el equipo ideal latino de la MLS.

Ya está dando que hablar. El diario As colocó al defensor peruano Carlos Ascues en el equipo ideal de la Semana 27 de la MLS, gracias a su estupenda actuación en el empate 2-2 entre Orlando City y Philadelphia Union.

Sin embargo, el medio español no considera a Ascues como peruano, sino como venezolano, ya que el defensor nació en dicho país y vivió algunos años de su vida ahí.

“Debut del zaguero venezolano en nuestro equipo ideal gracias a su buena actuación en el 2-2 de Orlando City sobre Philadelphia Union. 90 minutos de disciplina y orden”, escribió As sobre la actuación de Carlos Ascues en la MLS.

Cabe recordar que el defensor de la Selección Peruana llegó a préstamo al Orlando City hasta diciembre de 2018, con opción a extender el vínculo por todo el 2019. Esta es su cuarta experiencia en el fútbol del exterior luego de su paso por el Benfica (Portugal), Panaitolikos (Grecia) y Wolfsburgo (Alemania).

EQUIPO IDEAL SEMANA 27 MLS

Nick Rimando; Fidel Escobar, Carlos Ascues, Milton Valenzuela; Jonathan Dos Santos, Osvaldo Alonso, Michael Barrios, Nicolás Lodeiro, Santiago Mosquera; Luciano Acosta y Carlos Vela.