Peruanos en el Exterior

Carlos Ascues anotó su primer gol con la camiseta del Orlando City en la MLS

El Orlando City de Carlos Ascues derrotó al FC Dallas por la Major League Soccer (MLS).

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Orlando City de Carlos Ascues derrotó al FC Dallas por la Major League Soccer (MLS).

¡Bautismo de gol! Carlos Ascues convirtió su primer tanto con la camiseta del Orlando City en la Major League Soccer (MLS). El volante peruano arrancó de titular, disputó un gran encuentro y apareció en los minutos finales para sentenciar el juego frente al FC Dallas en el Orlando City Stadium.

Corría el minuto 92’ cuando el norteamericano Sacha Kljestan le brindó una genial asistencia de taco a Carlos Ascues, quien se encontraba bien ubicado dentro del área. Rápidamente el Patrón sacó un remate con la parte interna de su botín derecho y puso el balón al fondo de la red ante el delirio de los fanáticos locales.

Es preciso recordar que Ascues volvió a marcar después de un año. Su último tanto –previo a este encuentro- fue el 31 de marzo de 2018 en el triunfo (3-1) de Alianza Lima sobre Ayacucho FC. El jugador de 27 años viene cumpliendo una gran temporada en la MLS y hace unas semanas fue incluido en el once ideal. 

Gracias a este triunfo, el Orlando City sumó 29 puntos y escaló hasta la novena casilla de la Conferencia Este. El conjunto morado buscará –en las siguientes fechas- meterse en la siguiente ronda del torneo. Por otro lado, la próxima fecha visitarán al Toronto FC.  

@futbolMLS

El peruano @carlos_ascues...

Ver tweet completo