Peruanos en el Exterior

New York City y Orlando City no se sacaron ventaja en la MLS

New York City y Orlando City empataron por la MLS. Alexander Callens fue titular y Carlos Ascues no fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City y Orlando City empataron por la MLS. Alexander Callens fue titular y Carlos Ascues no fue convocado.

New York City y Orlando City empataron 1-1 en encuentro correspondiente a la Semana 9 de la Conferencia Este de la MLS. El defensor peruano Alexander Callens fue titular en su equipo, mientras que Carlos Ascues no fue convocado.

El primer tiempo fue de total dominio de New York City. Apenas a los 5 minutos, Heber Araujo estuvo muy cerca de poner el primero, pero el pase que le cedieron dentro del área fue muy atrás de su posición, perdiendo así el primero para el New York City.

Incidencias del partido

Sin embargo, a los 18 minutos el portugués Nani aprovechó un mal rechazo de la defensa del New York City para poner empate de un disparo de pierna derecha. El mismo jugador tuvo en sus pies el segundo a los 25’, pero el rebote generado en el mano a mano con el arquero es despejado de buena manera por el defensor Maxime Chanot.

Cuando todo estaba tranquilo, Ismael Tajouri recibió un pase preciso desde el medio campo, pero cuando estaba frente al arco “se nublo” y su disparo lo mando lejos del arco. Con el 0-1 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue parejo. A los 50’, Moralez recibe el balón por izquierda lanza un potente disparo que pegó en el palo. En el rebote, Heber aprovecha y pone el empate 1-1. Después del gol no hubo más ocasiones de gol, quedando 1-1.

Con este resultado, New York City se mantiene en el séptimo lugar con 12 unidades, mientras que Orlando City también tiene los mismos puntos. El City visitará la próxima fecha al Montreal Impact y Orlando recibirá al Toronto FC.

PREVIA

New York City vs Orlando City se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana, por la Semana 9 de la MLS. Los peruanos Alexander Callens y New York City serían titulares en sus equipos. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local tuvo un inicio de Conferencia este complicado; sin embargo, ha ganado dos encuentros de manera consecutiva, resultados que lo ha colocado en el séptimo puesto con 11 unidades.

Orlando City de Carlos Ascues, que es duda para el partido, viene una realidad muy parecida a la de New York City. Sexto con 11 puntos, ha ganado tres de sus últimos cinco partidos. De ganar, treparía hasta el segundo lugar, superando a Montreal Impact y Toronto FC.

New York City vs Orlando City se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT), en el Yankee Stadium de la ciudad de New York por la Semana 9 de la MLS. Sigue el encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

POSIBLES ALINEACIONES

New York City: Johnson; Callens, Sands, Chanot; Matarrita, Ofori, Ring, Tinnerholm; Moralez, Castellanos y Heber.

Orlando City: Rowe; Moutinho, Jansson, Sane, Ruan; Mendez, Rossell, Jonhson; Nani, Mueller y Dwyer.