Peruanos en el Exterior

Boca Juniors se contactó formalmente con el representante de Paolo Guerrero

"Paolo Guerrero estaría feliz en Boca Juniors, pero hay que esperar". Esta y otras declaraciones fueron las que dejó el manager del 'Depredador', acerca de su deseo de vestir la 'Azul y Oro'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Paolo Guerrero estaría feliz en Boca Juniors, pero hay que esperar". Esta y otras declaraciones fueron las que dejó el manager del 'Depredador', acerca de su deseo de vestir la 'Azul y Oro'.

Su nombre ha sido mencionado muchas veces junto al de Boca Juniors, pero hasta el día de hoy, no ha sido más que una ilusión. Lo cierto es que, al parecer, los caminos de Paolo Guerrero y los del 'Xeneize' estarían al fin por cruzarse, y es que el propio representante del 'Depredador' reveló en qué van las negociaciones con el cuadro argentino.

"A Paolo le encantaría ir a Argentina, a Boca sobre todo. Sin embargo, él pertenece a Internacional y sin transferencia o pago de resolución de contrato (4,5M) es imposible que salga. Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero aún no sucedió nada, fueron simples preguntas", aseguró Francesco Balbi, en diálogo con Súper Deportivo Radio.

Aseguró, eso sí, que el "sueño" Guerrero en vestir la 'Azul y Oro' no se antepondrá a una jugosa situación económica, dada su condición de padre de familia y el salario que actualmente le ofrece el Inter de Porto Alegre, en un contrato que tiene tres años de vigencia y que le permite asegurar su vida y la de sus hijos en esta etapa de su vida.

"Respecto de Paolo, más allá de querer, él también va a ver muy de cerca la posición económica de su salario, porque lógicamente tampoco se va a salir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración, por simplemente cumplir un sueño. Él es padre de familia y anda muy cómodo en Porto Alegre", manifestó el abogado.

Algo que sí estaría esperando Paolo Guerrero es la culminación del proceso electoral en Boca Juniors. Se sabe que su nombre está siendo vinculado a razones que le permitan a uno de los candidatos ganar los comicios, pero por ahora, no quiere interferir en nada parecido por respeto a la institución.

"Hay elecciones en Boca, y por más que Paolo tiene un cierto cariño por un exjugador que ambos conocemos bien, él respeta a la institución, y espera que una vez terminado los comicios, se sienten a negociar de forma más definitiva", añadió Balbi en relación a Burdisso, para finalizar con las conclusiones que estarían esperando tanto él como el capitán y goleador de la Selección Peruana.

"Son tres puntos fundamentales: Boca-Inter, Boca-Paolo y esperar las elecciones. Mientras tanto, la información transita más rápido que la misma realidad, y, o se está haciendo campaña política con su nombre, o se esta rumoreando de más. Él feliz de ir a Boca, pero hay que esperar", concluyó.