Peruanos en el Exterior

Atlas vs Necaxa EN VIVO ONLINE con Anderson Santamaría por la Liga MX

El Atlas quiere asegurar su pase a la siguiente ronda de la Liga MX ante un complicado Necaxa, que no quiere perderle pisada al líder Santos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlas quiere asegurar su pase a la siguiente ronda de la Liga MX ante un complicado Necaxa, que no quiere perderle pisada al líder Santos.

Anderson Santamaría podría ver acción cuando se juegue el Atlas vs Necaxa, en duelo válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura en la Liga MX. El partido está programado para jugarse este viernes a partir de las 21:00 horas loclaes (02:00 en horario GMT) y el recinto que acogerá el duelo será el Estadio Jalisco.

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Anderson Santamaría y el Atlas buscan la victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX. Nuestro compatriota y compañía quieren asegurarse en los puestos importantes del torneo en donde, de momento, reina el Santos Lagua; pero el Puebla posee diferentes objetivos, siendo su horizonte el acercarse a los laguneros en la cima del certamen.

El conjunto del ex Melgar marcha en la casilla número 7, con 21 unidades tras 6 victorias, 3 empates y 5 caídas. De obtener el triunfo, sumarían 24 y superarían a Tigres, León y el América, igualando la línea del Gallos Blancos de Querétaro. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco local es segundo en la tabla tras haber sembrado 7 victorias, 4 igualdades y 3 tropiezos, cosechando un total de 25 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría por encima del Santos, en caso de que Monarcas Morelia lo derrote en el partido de la jornada, aunque eso sí, tiene un partido más.