Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Atlas, Sin Anderson Santamaría, perdió ante Necaxa en la Liga MX Gladiadores 2020

Atlas sufrió un nuevo revés en la Liga MX, tras perder como local ante Necaxa.

Actualización
Atlas volvió a perder en la Liga MX. Foto: EFE
Atlas volvió a perder en la Liga MX. Foto: EFE

Atlas sufrió un nuevo revés en la Liga MX, tras perder como local ante Necaxa.

El Atlas no pudo enderezar su camino en la Liga MX y mantiene su paso irregular. Esta vez cayó en casa por 1 a 0 ante Necaxa, en un resultado que lo tiene más cerca de los últimos lugares, que de los puestos protagónicos en este torneo Guardianes 2020.

El cuadro 'tapatío', que no contó en su nómina con nuestro compatriota Anderson Santamaría, volvió a adolecer de peso en ataque y cada uno de sus intentos ofensivos, fue bien controlado por la zaga visitante, que de forma inteligente fue haciendo suyo el encuentro.

A los 10 minutos de la segunda parte, Ian González sorprendió a la defensa del Atlas y anotó el único gol del Necaxa, y también del partido. Una anotación que pareció ser mucho premio para los 'hidrorrayos', pero que supieron mantener en lo que restaba del encuentro.

Atlas no tuvo poder de reacción y se quedó con las manos vacías, sufriendo un resultado que lo deja en una discreta decimotercera posición, con solo 13 puntos logrados en igual número de partidos. Su siguiente rival será el chivas de Guadalajara.