Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz anotó en la goleada del Seattle frente a Cincinnati

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, anotó en el triunfo 4-1 del Seattle Sounders en la MLS.

Actualización
Raúl Ruidíaz anotó en la goleada del Seattle Sounders. Foto: Twitter
Raúl Ruidíaz anotó en la goleada del Seattle Sounders. Foto: Twitter

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, anotó en el triunfo 4-1 del Seattle Sounders en la MLS.

¡Golazo! Raúl Ruidíaz se hizo presente en el marcador y anotó en la goleada conseguida por el Seattle Sounders en el inicio de una nueva temporada de la MLS (Conferencia Oeste) frente al Cincinnati. El delantero peruano arrancó de titular y sobre los minutos finales selló el triunfo de su equipo.

El atacante incaico –de gran partido- apareció al minuto 87’, recibió el balón fuera del área, avanzó unos metros y ante la apresurada salida del portero visitante, la ‘Pulga’ cruzó su remate y envió la esférica hacia el fondo de la red desatando la locura en el estadio CenturyLink Field.

Es preciso recordar que el Seattle Sounders debutó esta noche en la MLS con una contundente victoria 4-1. Leonardo Bertone puso en ventaja a la visita sobre los 13 del primer tiempo. Sin embargo, los locales lo dieron vuelta gracias a los tantos de Kelvin Leerdam (27’), Jordan Morris, en dos oportunidades (33’ y 43’), y Raúl Ruidíaz. 

El peruano llegó al Seattle Sounders la temporada pasada procedente del Monarcas Morelia de México. En sus primeros meses, Raúl Ruidíaz se ganó rápidamente el cariño de la hinchada a punta de goles. La “Pulga” disputó un total de 16 encuentros por liga y convirtió un total de 13 tantos.
 

AND THAT'S FOURRRR!!! ...

Ver tweet completo