Peruanos en el Exterior

André Carrillo: su gol para el Al Hilal contra el Damac en la liga saudí

André Carrillo volvió a reecontrarse con el gol, en el partido que su equipo, el Al Hilal, enfrentó al Damac por la liga saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo volvió a reecontrarse con el gol, en el partido que su equipo, el Al Hilal, enfrentó al Damac por la liga saudí.

Nuestro compatriota André Carrillo respaldó el buen momento que atraviesa con el Al Hilal, anotando un nuevo gol con los colores de dicho club. El extremo nacional anotó el primer gol de su escuadra, en el partido que disputó ante el Damac por la fecha 22 de la liga saudí.

El porpular 'Culebra' aprovechó un ataque de su escuadra y una serie de rebotes, para que con un certero remate de defecha abriese la cuenta para su equipo, que llegaba al duelo contra el Damac, en condición de único puntero de su certamen local.

André Carrillo ha sido una de las piezas claves del Al Hilal en la presente temporada. El peruano es considerado uno de los jugadores más peligrosos en la ofensiva de su equipo, ya que por la banda derecha sus proyecciones suelen ser letales.

El equipo del peruano está cerca de lograr el título en Arabia Saudí, lo que sin dudas sería el segundo título para nuestro compatriota, esto luego de haber sido campeón de la Champions League de Asía el año pasado. Sin duda, el crecimiento de la 'Culebra' se va resaltando fecha a fecha.

pic.twitter.com/1op5349VO...

Ver tweet completo