Peruanos en el Exterior

André Carrillo: definido el equipo que jugará la siguiente temporada

El delantero peruano André Carrillo venía negociando su futuro futbolístico, luego de haber militado la última temporada en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano André Carrillo venía negociando su futuro futbolístico, luego de haber militado la última temporada en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Pese a que todo este tiempo se especuló con una molestia del técnico Ricardo Gareca con André Carrillo, por la decisión que había tomado de ir a jugar a Arabia Saudita, el delantero peruano habría ya decidido continuar su carrera en el fútbol del medio oriente al prolongar su estancia en el club Al Hilal.

Según informó el medio Al Jazeera, la mencionada institución saudí nunca dejó de negociar con el Benfica, club dueño del pase del popular 'Culebra', para extender su renovación de vínculo y dichas conversaciones llegaron a buen puerto en las últimas horas.

De esta manera, André Carrillo jugará una temporada más en la liga saudí, con la expectativa de darle al Al Hilal un título que le fue esquivo en el torneo pasado, en el que fue Al Nassr el cuadro que terminó levantando el trofeo de campeón.

El también delantero de la Selección Peruana tuvo una aceptable participación en la última Copa América, en la que fue de menos más, ya que tras no haber sido tomado en cuenta en la fase de grupos, retomó el titularato en las fase finales y se convirtió en pieza clave para que el equipo bicolor se clasifique a la final del certamen continental.

Desde que emigró al exterior, André Carrillo ha vestido las camisetas de Sporting Lisboa y Benfica, ambos de Portugal, Watford de Inglaterra y el ya antes mencionado Al Hilal.