Peruanos en el Exterior

André Carrillo explicó por qué se quedó en el Al Hilal de Arabia Saudí

André Carrillo confesó sentirse muy bien en Al Hilal, por lo que no dudó en responder a todos los que critican su permanencia en el club saudí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo confesó sentirse muy bien en Al Hilal, por lo que no dudó en responder a todos los que critican su permanencia en el club saudí.

En su momento André Carrillo fue criticado por haber llegado al club Al Hilal de Arabia saudí, posteriormente volvió a ser blanco de cuestionamientos cuando decidió renovar con la mencionada institución, pero el jugador hace caso omiso a dichas críticas y considera tomó la mejor decisión.

"La gente capaz no sigue la liga árabe, pero puedo decir que estoy feliz aquí en Al Hilal. Tuve otras opciones, pero mi intención siempre fue quedarme acá, mi familia está contenta y vivo súper bien", señaló el popular 'Culebra' en RPP Noticias.

Pero además de ello, André Carrillo dio más razones para haberse quedado en el balompié saudí. "Tengo la continuidad que yo quiero, soy respetado en el club y la hinchada me quiere. Todo el mundo habla de la parte económica, pero en este caso eso no fue lo más importante", aseguró el extremo nacional.

En ese sentido, el futbolista patrio no cree que su decisión lo perjudique en futuras convocatorias que realice el técnico Ricardo Gareca. "No creo que haberme quedado en Arabia me reste chances de ser convocado a la Selección Peruana. Trabajo bien y terminé la Copa América jugando. Me siento bien físicamente y estoy en un torneo competitivo. Es diferente que nadie vea la liga árabe a que no sea competitivo. Hay jugadores europeos que están acá", resaltó.

Esta semana se inicia una nueva temporada de la liga saudí, el Al Hilal de André Carrillo deberá enfrentar este viernes al Abha Club en condición de local. De momento, el peruano ha sido titular en los partidos de la Champions League de Asia y todo hace indicar que seguirá siéndolo en su torneo doméstico.