Peruanos en el Exterior

Carrillo: “Respeto la opinión de Gareca, pero estoy feliz en Al Hilal”

El delantero de Al Hilal, André Carrillo, aseguró que pese a lo que digan los demás la liga de Arabia Saudí es muy competitiva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Al Hilal, André Carrillo, aseguró que pese a lo que digan los demás la liga de Arabia Saudí es muy competitiva.

No le presta atención a los malos comentarios. Mucho se ha dicho en el último tiempo sobre la decisión de André Carrillo de dejar Europa para llegar a una liga poco conocida como la de Arabia Saudí. Sin embargo, el propio jugador ha asegurado que pese a los distintos pensamientos que se tenga de la liga árabe esta es muy competitiva.

“Claro está que el dinero también influye, no hay que negarlo, pero cuando renové mi segundo contrato si me bajaban el sueldo yo igual me quedaba porque estaba contento. El que no conoce esta liga puede decir que es floja pero es muy competitiva”, afirmó en un primer momento para ESPN.

Para la ‘Culebra’ una manera de saber si es difícil jugar allí es que no hay muchos extranjeros e incluso es el único peruano en esa liga. Y a pesar de todo, si uno quiere llegar a un club grande debe marcar realmente la diferencia.

Acá somos pocos los extranjeros y para llegar a un club grande tienes que marcar la diferencia, no es que cualquiera llegue. Soy el único peruano acá, si fuera fácil habría muchos”, agregó Carrillo para dicho canal deportivo.

Eso sí, reconoció que así como hay comentarios malintencionados, también están los del otro tipo, los que buscan darle alguna clase de consejo u otra visión de que podría significar para su carrera llegar a un campeonato europeo y mantener allí.

Yo recibí muy bien su opinión (Gareca) cuando me dijo que le gustaría verme jugando en Europa en un nivel más alto. Pero respondí que iba a continuar acá porque estaba contento, respeto lo que me dice pero estoy feliz acá con mi familia”, reveló el jugador de Al Hilal de Arabia Saudí.