Peruanos en el Exterior

André Carrillo cerró el 2019 con cuatro goles y un título

André Carrillo despidió el 2019 con un tanto en la goleada del Al Hilal en la Saudi Professional League. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo despidió el 2019 con un tanto en la goleada del Al Hilal en la Saudi Professional League. 
 

André Carrillo no tuvo mejor forma de cerrar el año que marcando un golazo en el triunfo del Al Hilal. El atacante peruano volvió a derrochar su talento en la Saudi Professional League y finalizó el 2019 con cuatro goles bajo el brazo. Además, sumó un título: Liga de Campeones de la AFC. 

A pesar que en un inicio su llegada al fútbol de Arabia Saudita causó polémica, la "Culebra" se las arregló y no solo destacó en la liga local, sino también en la Champions League de Asia y en el Mundial de Clubes. Sin lugar a dudas, Carrillo logró mantener su nivel y calló a sus detractores.

Carrillo inició el 2019 con un tanto en la victoria (3-2) del Al Hilal sobre Al Batin por la decimonovena jornada de la Saudi Professional League. Luego, marcó en el triunfo (3-1) ante el Al-Ittihad FC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia. Su tercer tanto –y quizá el más importante- fue ante el Urawa de Japón en la final de la AFC. 

Gracias a esta conquista, el peruano fue reconocido como el MVP en la ida de la Final de la Champions League de Asia. Posteriormente, su equipo se quedó con el título con un global de 3-0. Semanas más tarde, Carrillo fue elegido “Man of the Match” del duelo entre Al-Hilal y Esperance de Tunis por el Mundial de Clubes. Finalmente, este lunes marcó en la goleada 7-0 sobre el Al Adalh.