Peruanos en el Exterior

Atlas tomó decisión definitiva con Anderson Santamaría

El defensa peruano Santamaría venía negociando su futuro futbolístico, luego de haber militado la pasada temporada en el Atlas de México.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa peruano Santamaría venía negociando su futuro futbolístico, luego de haber militado la pasada temporada en el Atlas de México.

Tras algunas semanas en medio de incertidumbre, el peruano Anderson Santamaría tiene todo acordado para continuar su carrera futbolística con el club Atlas de Guadalajara. Según informó el portal de Ovación, el equipo rojinegro decidió comprar el pase de nuestro compatriota por las próximas tres temporadas.

La institución 'tapatía' había albergado al defensor nacional en el pasado semestre, pero solo en calidad de préstamo por parte del Puebla. Sin embargo, las buenas actuaciones del peruano en la última Liga MX, provocaron que la directiva de la 'Furia' decidiese por su adquisicón definitiva.

De esta manera, Anderson Santamaría solo debe poner su firma para volver a trabajar con el Atlas, que este día viernes 19 de julio iniciará el Torneo Apertura de la Liga MX con un partido en condición de local ante el representativo de Juárez.

Se ha informado que nuestro compatriota ya se encuentra en Guadalajara junto a su representante Elio Casaretto, por lo que más allá de algunas formalidades, su futuro ya esta definido con estre tradicional cuasdro del Atlas, cuyo objetivo más próximo es recuperar el protagonismo en el fútbol mexicano.

Desde su llegada a México, Anderson Santamaría ha sabido ganarse la confianza de sus clubes, ya que tras su aceptable rendimiento con el Puebla, pudo llegar la pasada temporada al Atlas, que finalmente se hizo de su carta pase gracias a la solñvencia demostrada en su juego.