Peruanos en el Exterior

Prensa mexicana pide salida de Anderson Santamaría del Club Puebla

Periodista mexicano pidió que el Club Puebla rescinda el contrato del defensor peruano Anderson Santamaría.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista mexicano pidió que el Club Puebla rescinda el contrato del defensor peruano Anderson Santamaría.

Anderson Santamaría es uno de los jugadores que mejor desempeño ha tenido en la Selección Peruana en el último año. Sin embargo, su presente en el Club Puebla deja mucho que desear, al tal punto que algunos periodistas mexicanos han pedido su salida.

Ricardo Cid, periodista mexicano de Cinco Radio, reconoció a través de sus redes sociales la calidad del defensor nacional, pero ha demostrado que no tiene las ganas suficientes de jugar en el club pueblano.

“Es tan claro y evidente las nulas ganas de jugar del peruano Anderson Santamaría en el Club Puebla. Calidad la tiene y con Perú lo ha demostrado. La directiva daría un gran ejemplo si se rescinde su contrato. Sería costoso, pero hablaría bien de detener la mediocridad”, indicó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Anderson Santamaría ha sido muy criticado por los periodistas mexicano. Cabe recordar que el defensor nacional no estuvo convocado en algunos partidos del Club Puebla por algunos problemas con el comando técnico.

Es más, después de la Copa del Mundo y antes del reinicio de la Liga MX, se habló de la posible salida del ex Melgar hacia un club de la Liga de Qatar, información que quedó en el olvido debido al titularato de Santamaría en Club Puebla.

@ricardo_cid

Es tan claro y evidente l...

Ver tweet completo