Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría: Atlas despidió al técnico Ángel Hoyos

Atlas confirmó la salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos tras la derrota ante Cruz Azul por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas confirmó la salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos tras la derrota ante Cruz Azul por la Liga MX.

Se acabaron las contemplaciones. La dirigencia de Atlas -equipo donde milita el defensor peruano Anderson Santamaría- confirmó este sábado la salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos. A través de un comunicado emitido en su página web oficial, los Zorros informaron de la salida del técnico e indicaron que en los próximos días se dará a conocer a su reemplazo.

“Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros”, indicó Atlas en su página web.

Atlas no la viene pasando nada bien en el Torneo Clausura de la Liga MX. Se encuentra en el puesto 14° del torneo con 10 unidades, pero tiene opciones claras de clasificar a la Liguilla Final. La decisión por la cual ha sido cesado se debe a la seguidilla de encuentros sin ganar (seis partidos perdidos de manera consecutiva) y la eliminación de la Copa MX de manos de los Dorados de Sinaloa.

Pero, el gran problema que tiene Atlas es en la tabla de cocientes (descenso). En ella, se ubica en el antepenúltimo lugar, solo por encima de Querétaro y Veracruz, por lo que es importante que el equipo sume de tres en las próximas fechas para que no descienda en este campeonato o en el otro.

@atlasfc

#Comunicado Guillermo Hoy...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com