Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría busca meterse a los Play-offs de la Liga MX

El defensor de Atlas, Anderson Santamaría, se refirió al objetivo de su equipo en la presente temporada de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Atlas, Anderson Santamaría, se refirió al objetivo de su equipo en la presente temporada de la Liga MX.

Esta nueva campaña ha sido, hasta el momento, positiva para Atlas. Sin embargo, podría mejorarla todavía más si logran meterse a los Play-offs de la Liga MX y pelear por el título. Precisamente, Anderson Santamaría, defensor del club se refirió en conferencia de prensa respecto a la lucha que tendrán hasta el término del torneo.

Este equipo le ha hecho gol a todos y el objetivo va en mantener el cero. El ánimo nos dio fuerte porque perder el clásico, sobre todo por la gente, pero somos conscientes que ese partido quedó atrás, tenemos una linda oportunidad el viernes para sacarlo adelante y meternos nuevamente en los primeros lugares”, sostuvo el zaguero incaico a medios de prensa mexicanos.

Por ahora, Atlas marcha en la 10ma posición con 13 unidades pero necesita acabar entre los ocho primeros para tomar un cupo en la liguilla. Monarcas Morelia es el conjunto que tiene ese 8vo lugar con la misma cantidad de puntos aunque con mejor diferencia de goles.

De allí, la importancia de ya no ceder más puntos como locales y tratar de sumar cada vez que salga fuera de casa. En la última fecha del campeonato azteca, Atlas se midió en el clásico a Guadalajara y lamentablemente, para ellos, perdió por la mínima diferencia. 

Eso sí, sabe que como equipo no pueden seguir lamentándose y deben pensar desde ya en su próximo rival: Toluca. El incaico y compañía deberán aprovechar que se miden ante un equipo que no la viene pasando nada bien y marcha penúltimo en el campeonato. 

Hay cosas por mejorar, tenemos partidos que nos quedan muy complicados, para los rivales somos complicados y al Atlas le queda trabajar, ir partido a partido, nos queda pensar en Toluca y buscar un buen resultado”, finalizó Anderson Santamaría en conferencia de prensa.