Futbolperuano.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

Alexander Callens, titular en victoria del New York City sobre Toronto en la MLS

El New York City, con Alexander Callens de titular, logró una gran victoria por la fecha 21 de la MLS.

SIGUENOS EN:

Google News
Alexander Callens sigue destacando en New York City. Foto: Facebook Club New York City
Alexander Callens sigue destacando en New York City. Foto: Facebook Club New York City

El representativo de New York City levantó cabeza en la MLS y de gran manera. El equipo en el que es titular el peruano Alexander Callens, se tumbó como visitante al Toronto, tras derrotarlo por 1 a 0.

El combinado neoyorkino hizo un planteamiento bastante ordenado, con el cual logró frenar a un rival que sobre el papel era favorito, más aún jugando de local, pero que se vio manitado durante los 90 minutos de juego.

En ese sentido, Alexander Callens jugó un partido más aque aceptable, ya que junto al resto de sus compañeros de zaga, no dejaron pasar a ninguno de los atacantes de Toronto, que se fueron desesperando con el pasar de los minutos.

En tanto que el New York City aprovechó una de las oportunidades que tuvo para anotar, cuando a los seis minutos de la parte final, Jesús Medina sorprendió a la zaga local y marcó el que sería el único tanto del compromiso.

Con este triunfo, el equipo de Alexander Callens logró alcanzar los 33 puntos y ubicarse así en la quinta posición de la MLS. Para la próxima jornada, tendrá que ser anfitrión de sus vecinos del New York Red Bull.

 

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News