Peruanos en el Exterior

Al-Hilal goleó al Al-Ettifaq con gol de André Carrillo

Al-Hilal vs Al-Ettifaq se enfrentan este martes por la Liga Profesional Saudí. André Carrillo es titular. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Actualización
André Carrillo buscará su primer gol en el torneo local. Foto: Twitter
André Carrillo buscará su primer gol en el torneo local. Foto: Twitter

Al-Hilal vs Al-Ettifaq se enfrentan este martes por la Liga Profesional Saudí. André Carrillo es titular. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Al-Hilal, con tremenda actuación del delantero peruano André Carrillo, derrotó este martes por 4-1 al Al-Ettifaq, en encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Profesional Saudí.

El primer tiempo fue de total dominio del equipo local. Apenas a los 16 minutos, Al Dawsari puso el primero para el Al-Hilal, tras un tremendo pase de la culebra peruana. El cuadro visitante realizó un cambio por lesión, el cual a todas luces los perjudicó.

En la última jugada del primer tiempo, Carrillo se hizo del balón en tres cuartos de cancha y de un remate cruzado vulneró el arco del portero Al Saleh. Con el 2-0 a favor del Al-Hilal culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. A los 55’ minutos, el francés Gomis se hizo presente en el marcador para poner el 3-0. A los 68’, Guanca puso el descuento; sin embargo, Gomis volvió a aparecer para cerrar el 4-1 final.

Con este resultado, Al-Hilal es líder en solitario de la Liga Profesional Saudí con 24 unidades, lo que significa que ganó sus ocho encuentros disputados. La próxima fecha – a jugarse el 11 de noviembre- recibirá al Al Wehda, sexto en la tabla de posiciones.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 16: ¡Goool de Al-Hilal! El local se pone arriba en el marcador.

Min 20: Cambio en Al-Ettifaq: sale Kiss, entra Rosa.

Min 38: Tarjeta amarilla para Al-Rubaie (Al-Ettifaq).

Min 45: ¡Goool de Carrillo! Al-Hilal gana 2-0.

Min 45+1: Final del primer tiempo.

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 55: ¡Goooll de Gomis! El local gana 3-0.

Min 58: Cambio en Al-Ettifaq: sale Ben Youssef, ingresa Al Hazzaa.

Min 65: Cambio en Al-Ettifaq: sale Al-Kuwaykibi, ingresa Abdulrahman Al Obod.

Min 70: ¡Goooll de Gomis! El francés vuelve a aparecer para poner el 4-1.

Min 73: Gol anulado para Al-Ettifaq.

Min 74: Cambio en Al-Hilal: sale Al Faraj, ingresa Otayf.

Min 86: Cambio en Al-Hilal: sale Gomis, ingresa Rivas.

Min 89: Cambio en Al-Hilal: sale Kadesh, Al Baqawi.

 

PREVIA

Al Hilal vs Al Ettifaq se enfrentan este martes 6 de noviembre a las 11:55 horas de Perú (16:55 horas GMT) en el King Fahd International Stadium por la jornada 5 de la Saudi Professional League. El peruano André Carrillo es claro candidato para que forme en el once titular de su club para este cotejo.

El cuadro de nuestro compatriota marcha sólido en el primer lugar de la tabla de posiciones con una racha de seis victorias consecutivas en la liga saudí. El peruano se ha ido consolidando de a pocos en el plantel y ahora es titular indiscutible con el conjunto de Al Hilal. El plantel azulino quiere repetir la hazaña de la temporada pasada para así sumar más estrellas en su palmarés y seguir dominando todo el terreno futbolístico de Asia.

André Carrilo ha sido convocado para los últimos amistosos de la Selección Peruana en el año y quiere cerrar de buena manera sus jornadas en la liga saudí. Ya pudo convertir con camiseta de Al Hilal en la Copa de Campeones de Arabia Saudí y espera conseguir más dianas en la liga local.

Por su parte, Al Ettifaq viene de una dolorosa derrota en la Saudi Professional League por 5-1 ante el Al Faysaly en condición de visita. Un abrumador resultado que lo complica en los primeros lugares de la tabla con miras al título y/o clasificación a un certamen internacional la próxima temporada. A esto se le suma que deberá afrontar un difícil duelo con el líder del torneo, quien tiene una racha positiva en este temporada con cero derrotas en copa y liga.

Sin lugar a dudas, el plantel saudí, que defiende la 'Culebra' Carrillo, se perfila como el claro candidato a llevarse la victoria en los 90 minutos de juego para seguir liderando con mayor seguridad la punta de la tabla. Actualmente, el plantel del peruano suma 21 unidades y su más cercano seguidor es Al Ahli SC con 19 puntos. Por su parte, el cuadro de Al Ettifaq marcha sexto en la tabla de posiciones con 14 unidades en el tablero. Cabe resaltar, que este compromiso es uno pendiente de ambas escuadras ya que se postergó porque Al Hilal debía disputar un partido de la Copa de Campeones de Arabia Saudí.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al-Hilal

?? Here is our starting l...

Ver tweet completo