Peruanos en el Exterior

André Carrillo: Al-Hilal compró el 70% de su pase al Benfica, según prensa árabe

Tras llegar a un acuerdo con el club Benfica, el Al-Hilal de Arabia Saudita habría comprado el 70% del pase del peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras llegar a un acuerdo con el club Benfica, el Al-Hilal de Arabia Saudita habría comprado el 70% del pase del peruano.

¡Enhora buena, Culebra! El club Al-Hilal de Aarabia Saudita habría comprado el 70% del pase de André Carrillo tras llegar a un acuerdo con el Benfica. El monto desembolsado por el pase del seleccionado peruano está valorizado en 9.2 millones de euros.

Además, el club saudí ficharía por un tiempo de cuatro temporadas, sellando así los rumores que señalaban la posible salida de la 'Culebra' del club árabe, lo único que faltaría sería estampar la rúbrica del jugador en los documentos correspondientes, para lo cual se ha dado 48 horas de plazo.

La noticia la dio a conocer un reconocido periodista llamado Abdullah Al-Henian, quien informó que Fahd bin Nafel, jefe del club Al-Hilal, estaba en Portugal ultimando la compra de la carta pase del mediocampista de 28 años.

"El Al-Hilal comprará el 70% del contrato de André Carrillo por 9,2 millones de euros, y el 30% restante será para el Benfica que se beneficiaría por cualquier venta en el futuro. La firma del contrato con André Carrillo será por cuatro temporadas. Si la firma final no se efectua dentro de las 48 horas, el acuerdo será nulo y sin efecto", escribió el periodista en la cuenta de Twitter del medio Ariyadhiah

@ariyadhiah_br

#???? : ??? ?? ???? ????...

Ver tweet completo