Peruanos en el Exterior

Al Hilal venció 2-3 al Al Fateh sin André Carrillo por la Liga de Arabia Saudita

Al Fateh cayó frente al Al Hilal de André Carrillo por la Saudi Professional League

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Fateh cayó frente al Al Hilal de André Carrillo por la Saudi Professional League

Por la jornada cuatro de la Saudi Professional League el Al Fateh no pudo frente al Al Hilal del peruano André Carrillo que volvió a ser ausente por lesión, el equipo local le hizo un buen partido a los actuales campeones, incluso estuvieron bastante cerca de lograr el empate soñado, pero en los últimos minutos apareció Gelmim Rivas para aguarle toda la fiesta al dueño de casa que terminó cayendo por 2-3.

Como era de esperar el partido se vio inclinado para un solo campo, el Al Hilal salió con todo desde el inicio buscando la posibilidad de ponerse adelante en el marcador, pero a pesar de las innumerables llegadas se fueron al descanso con el marcador en contra, pues a los 44 minutos Kader Oueslati logró marcar mediante una falta en el área que los puso por encima de sus rivales que a pesar de tener un 73% de posesión de balón no les sirvió para nada.

En la segunda parte siguió el mismo dominio de la visita que consiguió igualar el marcador por medio de su goleador Bafétimbi Gomis, el francés logró marcar un nuevo gol en Arabia Saudita a los 59 minutos del segundo tiempo. Este tanto sirvió para despertar al actual campeón que logró darle vuelta al partido a los 62’ cuando el brasilero Carlos Eduardo lograra marcar el 1-2 que parecía más justo por lo visto en la cancha.

A pesar de ser mejores y haber logrado darle vuelta al marcador el Al Fateh consiguió hacerse con un nuevo penal a los 68 minutos, el ejecutante sería esta vez Matías Aguirregaray que puso el empate. Minutos más tarde el Al Hilal tuvo la posibilidad de ponerse adelante nuevamente por medio de una falta dentro del área, pero Bafétimbi Gomis no la pudo embocar como si lo logró hacer el jugador Gelmin Rivas en el último minuto de la contienda, gol con el cual se llevaron el triunfo y siguen con puntaje perfecto.

Con este resultado el Al Hilala se mantiene por el momento en el primer lugar de la tabla de posiciones en la Saudi Professional League con cuatro victorias de cuatro posibles, lo cual les hace tener 12 unidades hasta el momento, su siguiente rival será el Al Ettifaq que anda entre los tres primeros. Por su parte, el Al Fateh sigue en el puesto 10 de la tabla con solo tres puntos logrados por tres empates.

Previa:

Por la jornada cuatro de la Saudi Professional League se enfrentan el Al Fateh frente al Al Hilal del peruano André Carrillo, el equipo del extremo nacional se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones buscando de esta forma volver a salir campeón de este torneo, por su parte el rival de turno busca poder salir de la parte media y meterse en esa pelea por los primeros lugares. Este compromiso se jugará el próximo 24 de setiembre a las 10:10 hora peruana (15:10 hora GMT).

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ:

Alineaciones:

?? ?????? #?????_?????? ?...

Ver tweet completo

?? #Alhilal starting line...

Ver tweet completo

El AL Fateh se encuentra actualmente en el puesto 10 de la tabla de posiciones con tres unidades, hasta ahora en el inicio de la temporada este equipo no sabe lo que es ganar o perder, pues en sus tres primeros juegos ha logrado una sorprendente marca de tres empates consecutivos por el momento, justamente la pasada jornada se midió frente al Al Shabab con un empate 1-1.


El Al Hilal del peruano André Carrillo está en su mejor momento en este inicio de la temporada, actualmente se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de tres victorias consecutivas, en la pasada jornada se tuvo que enfrentar al Al Batin, cuadro que no pudo hacer nada frente al olfato goleador del francés ex Olympique Marseilla Bafetimbi Gomis que está pagando con goles su contratación, este juego acabó 3-1.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue este año, exactamente el 12 de abril en el estadio King Fahd Internacional en Riyadh, en aquella oportunidad por la jornada 26 de la Saudi Professional League el Al Hilal consiguió un triunfo holgado por 4-1 frente al Al Fateh que no pudo hacer nada en el primer tiempo, frente al gran nivel de su rival.