Perú

Portadas de los diarios deportivos peruanos este jueves 02 de agosto

Las portadas de los diarios deportivos presentan una serie de eventualidades futbolísticas y lo vivido en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas de los diarios deportivos presentan una serie de eventualidades futbolísticas y lo vivido en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las principales portadas de los diarios deportivos, de este viernes 2 de agosto, destacan distintas noticias que han acontecido en el transcurso del jueves. Y es que Perú volvió a sumar medalla en la rama de Pistola y el Surf sigue pintándose cada vez más de rojo y blanco. Asimismo, Paolo Guerrero ha sido el foco de los medios internacionales tras su buen desempeño en Copa Libertadores, mientras que Ricardo Gareca se pronunció sobre Christian Cueva con el fin de que el jugador sea más profesional dentro y fuera de las canchas.

El diario Líbero muestra la imagen de Paolo Guerrero con el titular "Quiero ese Oro", haciendo referencia al evento deportivo que se vive en nuestro país como lo son los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y es que Internacional se perfila como claro candidato a hacer con el trofeo de Copa Libertadores, por lo que esperan un gran nivel del "Depredador" en estas instancias finales.

Por otra parte, el diario Depor se enfoca en lo que vienen logrando nuestros deportistas en Lima 2019. Marko Castillo nos dio una medalla de bronce en Pistola y ahora quedará alentar a 'Piccolo' Clemente quien viene tiene una gran performance en Surf. Eso sí, un dato que brinda este medio es que la cantidad de medallas que se han obtenido (12) ha permitido igualar lo hecho en Toronto 2017 y Tokio 2007.

Finalmente, el diario El Bocón presenta al DT Ricardo Gareca con el titular "Llamada de Atención", haciendo referencia a lo declarado en un medio brasileño sobre Christian Cueva. El popular "Aladino" no viene teniendo mucha continuidad en Santos y suele protagonizar hechos fuera de las canchas como en las últimas semanas. Ante ello, el "Tigre" manifestó que "Aladino" debe mejorar si es que quiere ser todo un profesional.

Un dato adicional, es que estos diarios anuncian, en parte de su portada, el empate - con sabor a derrota - que consiguió el elenco peruano Sub 23 ante Honduras. El equipo de Nolberto Solano venía ganando 2-0, pero en el tramo final se lo igualaron para complicar sus chances de llegar a semifinales. Ya no depende de sí mismos, por lo que todo se definirá el próximo domingo en el Estadio San Marcos.