Perú

Portadas de los diarios deportivos peruanos del jueves 3 de octubre

Las portadas deportivas de este jueves 3 de octubre son acaparadas por Europa League, Selección Peruana y el triunfo de Barcelona.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 3 de octubre son acaparadas por Europa League, Selección Peruana y el triunfo de Barcelona.

Las portadas deportivas peruanas de este jueves 3 de octubre llegan recargadas de mucha información futbolística y es que al habitual torneo local, se le suma una jornada más de la Europa League. Además de la Selección Peruana que sigue trabajando con miras al primer duelo amistoso ante Uruguay.

Por ejemplo, el diario Depor titula: “¡Vamos Cabezón!” con la imagen de nuestro compatriota Renato Tapia, quien tendrá la misión de sumar sus primeros tres puntos en la Europa League cuando reciba al siempre complicado Porto desde las 11:55 hora peruana. El popular ‘capitán del futuro’ podría ser de la partida en el cuadro holandés.

Por otro lado, también se resalta el empate 1-1 de Flamengo con Gremio por la primera semifinal de la Copa Libertadores. El cuadro ‘mengao’ ganaba cómodamente, sin embargo, sobre los minutos finales la visita dio el golpe. Todo se definirá el próximo 23 de octubre. 

En tanto, diario ‘El Bocón’ expresa: “Ahora vengo yo”, viéndose la imagen de Christofer Gonzáles ganándole una divida a Christian Cueva y dando a conocer que Ricardo Gareca probará nuevamente el sistema (4-3-2-1) que arrancó ante Brasil. En ese sentido, ‘Canchita’ ingresaría por el ausente Pedro Aquino y Cueva iría al banco de los suplentes.

Asimismo, se resalta la vuelta del goleador ‘celeste’ Emanuel Herrera, quien reapareció en los entrenamientos de Sporting Cristal luego de una gran para al haberse lesionado a principios de temporada. El argentino parece ser el primer ‘milagro’ de octubre ya que es el momento clave donde su equipo más lo necesita.

Finalmente, y no por eso menos importante, ‘Líbero’ titula: “Barza te muerde” haciendo alusión a la victoria conseguida este miércoles por 2-1 ante Inter de Milán. Los azulgranas caían con un tempranero gol de Lautaro Martínez, pero con un ‘doblete’ de Luis Suárez impusieron condiciones en el Camp Nou.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com